Cerrar

Alfombras para el Verano: ¿Cuál Elegir?

Dejemos atrás la costumbre de guardar las alfombras hasta que llegue el frío del invierno. Estos accesorios decorativos también pueden diferenciar con estilo nuestras estancias en la época estival, solo tenemos que saber cuál elegir.

Decoración con alfombras

En UXBAN hemos señalado la importancia de las alfombras como elemento decorativo que creará espacios distinguidos en el hogar. Además, su versatilidad permitirá que podamos ubicarlas en cualquier estancia, y darle un toque acogedor al espacio que precisemos.

A pesar que su finalidad sea cubrir el suelo, la variedad de materiales y colores de las alfombras resaltan y visten, por lo que representan un elemento esencial en la decoración.

Alfombras para disfrutar del verano

Aunque el invierno sea la estación en la que más disfrutemos de las alfombras por considerarse aislantes térmicos, en verano no dejan de ser ideales para darle un toque de estilo a nuestros espacios exteriores.

Las alfombras para los espacios al aire libre, brindan confort y un ambiente óptimo para el disfrute.

Gracias a los avances de la tecnología y al surgimiento de nuevas técnicas de confección de textiles, podemos contar con diferentes tipos de alfombras o moquetas.

Alfombras de polipropileno

Entre la variedad de colecciones de alfombras KP, las de fibras de polipropileno son ideales para nuestros espacios outdoor. Este tipo de material impide que penetre la humedad y tienen protección contra manchas.

alfombras exterior verano

KP

Alfombras de césped artificial

Este tipo de alfombras están hechas con un material caracterizado por su versatilidad, el PVC. Estas fibras simulan al césped y las podemos encontrar en gran variedad de colores.

alfombra cesped verano

KP

Ya sea porque queramos disfrutar de una barbacoa junto a familiares o amigos, o bien leer un libro mientras tomamos el sol, estas opciones de alfombras se adaptan a nuestras necesidades.

Más sobre decoración de suelos

Decora tus Suelos con Alfombra Vinílica con Efecto Hidráulico

Alfombras Ultracolor para Espacios Modernos

Alfombras para el Jardín Ideales para Hogares de Lujo 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.