Cerrar

Decora tus Suelos con Alfombra Vinílica con Efecto Hidráulico

Las alfombras son un elemento decorativo ideal para crear espacios distinguidos dentro del hogar. Resultan muy útiles ya que podemos ubicarlas en cualquier lugar de la casa donde la precisemos. Bien para ofrecer un toque acogedor al espacio o para otorgar un estilo diferencial al espacio. Acercándonos más a las tendencias de decoración y diseño de interiores damos un paso más hasta encontrarnos con la alfombra vinílica con efecto hidráulico.

Alfombra vinílica para el hogar

 

¿Qué es una alfombra vinílica?

También llamadas baldosa hidráulicas o mosaicos hidráulicos, se trata de un elemento decorativo muy usado en los suelos en los proyectos de interiorismo actuales. Los suelos vinílicos son cada vez más tendencia ya que nos ayudan a ofrecer un toque totalmente diferente al espacio en un solo abrir y cerrar de ojos.

Alfombra vinílica para el hogar

Ventajas de las alfombras vinílicas

Las alfombras vinílicas con efecto hidráulico contemplen grandes ventajas desde el punto de vista de la decoración, así como de su utilidad. Resulta un elemento decorativo práctico y versátil, capaz de integrarse en los diferentes espacios de la casa.

De la misma manera, otra gran ventaja que le caracteriza es que nos permite personalizar el espacio al máximo ofreciéndonos una gran variedad de opciones y diseños para adaptarse a cualquier espacio del hogar.

Las Alfombras vinilicas con efecto hidráulico, nos ofrecen una  gran variedad de dibujos y de colores naturales, son resistente, se lavan facilmente y son suaves al tacto, lo que las hace aptas tanto para interiores como exteriores.

Entre las ventajas de las alfombras vinílicas desde el punto de visto práctico y útil, destaca que son impermeables y muy fáciles de limpiar. Así mismo, son antialérgicas, antideslizantes y súperresistentes. Además, protegen el suelo de rozaduras y arañazos.

Alfombra vinílica para el hogar

Desde el punto de vista estético, contribuyen a ofrecer diferentes estilos al espacio de una forma eficaz. Así, en un momento podemos tener una estancia de estilo vintage o retro de una manera sencilla.

La firma Mamut Big Design ofrece una gran variedad de opciones que podemos integrarlas en las diferentes estancias de la casa. Desde el dormitorio, cocina o baño, cualquier espacio es ideal para incorporar una alfombra vinílica como estas.

Otras opciones para decorar

Suelos Vinílicos para todos los Espacios y Estilos

Las mejores ideas para decorar los techos

Tendencias en Decoración: Alfombra hidráulica para todas las estancias del hogar

¿Cómo decorar las paredes esta temporada?

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.