Cerrar

Suelos Vinílicos para todos los Espacios y Estilos

Hoy en día podemos cambiarlo absolutamente todo dentro del hogar. Tan solo es elegir el estilo que queremos dar y, con ello, nos ponemos a la obra. En ese sentido, llega el turno de hablar de la decoración de los suelos con vinilo o, lo que es lo mismo, vamos a decorar con suelos vinílicos para ofrecer un estilo diferente al espacio.

Para ello, podemos recurrir a la firma Atrafloor ya que ofrece una amplia colección de distintos estilos ideales para los diferentes espacios de la casa. La intención es ofrecer un diseño excelente en suelos ofreciendo un toque innovador y divertido del diseño de interiores. Hay muchísimas opciones y para todos los gustos. En esta ocasión, hemos hecho una pequeña selección de diferentes estilos y dibujos que otorgan un estilo sin igual.

Suelo vinílico azulejo Oporto

 Suelo vinílico de azulejo de Oporto

Este es un ejemplo sensacional que ofrece un estilo fantástico al espacio. Se inspira en los azulejos típicos que vemos cuando visitamos la ciudad portuguesa de Oporto y, desde luego, este ejemplar es ideal para ver el efecto que otorga al espacio.

Suelo vinílico estampado natural

Suelo vinílico de estampado natural

Como sabemos, los motivos naturales están más a la moda que nunca en el diseño de interiores. Por esta razón, este tipo de suelos puede ser un concepto diferencial y muy estiloso para más de un lugar de la casa.

Suelo vinílico rayas marinero

Suelo vinílico de rayas marineras

Para los amantes de las rayas esta es, sin duda, un estampado de 10. Las rayas marineras llegan al espacio de esta manera tan original. ¿Te atreves?

Suelo vinílico estilo retro

Suelos vinílicos con estilo retro

Los estampados geométricos también están a la vanguardia del diseño de interiores y decoración. Este es un ejemplo entre muchos que nos ofrece esta firma especializada en suelos de vinilo. ¿Te has decidido por el estilo retro en una estancia? Este será el complemento perfecto para lograrlo.

Suelo vinílico estilo psicodélico

Vinilos para el suelo con estampados psicodélicos

Siguiendo con el estilo retro para el hogar, encontramos los estampados como este más psicodélicos. Estos son más arriesgados pero seguramente alguna estancia se preste para integrar un suelo como este.

Suelo vinílico estilo geométrico

Suelos de vinilo de estampado geométrico

Como decíamos, los estampados geométricos son tendencia en el mundo de la decoración. Por ello, la firma nos ofrece distintas opciones para crear diferentes estilos según nuestro objetivo.

Conoce otras propuestas en tendencia para el diseño de interiores

Tendencias en Decoración: Alfombra hidráulica para todas las estancias del hogar

Tendencias en Decoración para Otoño 2017

Papeles Pintados: Crea Diferentes Estilos en tu Hogar

¿Cómo decorar las paredes esta temporada?

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.