Cerrar

Papeles Pintados: Crea Diferentes Estilos en tu Hogar

Los papeles pintados en las paredes han sido sin duda una tendencia muy en auge últimamente. Se trata de un elemento decorativo muy práctico que, en un momento, es capaz de cambiar por completo la esencia de una vivienda. Por tanto, entre otras virtudes, el papel pintado ayudará a personalizar el espacio con distintos estilos. Estos pueden ofrecer infinitos estilos como el retro, vintage, industrial o rústico. Tan solo hace falta disponer de la pared perfecta y ponerse manos a la obra.

Un elemento decorativo más en la estancia

Las paredes con papeles Pintados tados adquieres una estética fantástica. De lo que se trata es de cambiar rápidamente el look de una estancia con la intención de ofrecer un estilo único y exclusivo al espacio. De esta manera, se convierte en un elemento más de la decoración en el hogar aunque, sin duda, jugando un papal importante ya que ofrece un estilo con una gran personalidad.

Se nos ocurren múltiples opciones y estilos que podemos crear en una estancia usando un papel pintado en alguna de la paredes.

Papel pintado de estilo retro

Papel pintado de estilo retro

https://www.stylelibrary.com

El estilo retro o vintage es uno de los favoritos últimamente ya que las épocas pasadas vuelven como nunca ante había pasado. Aquí, como vemos en estos papeles pintados de estilo retro, la geometría puede ser una excelente opción para lograr este estilo.

Papel pintado de estilo art dèco

Papel pintado de estilo art deco

http://www.papelesdelos70.com/

Como decíamos, el diseño del siglo pasado es tendencia hoy en el diseño de interiores. Cada vez vemos más espacios que apuestan por la corriente del art dèco y este tipo de papeles para la pared pueden ser una brillante opción.

Papel pintado de estilo industrial

Papeles pintados de estilo industrial

http://www.papeldecor.es

El estilo industrial es también uno de los looks más populares en el diseño actual. Una manera eficaz de conseguir este estilo a través del hierro, hormigón u otros materiales similares. En esta ocasión, este papel pintado simula perfectamente el hormigón.

Papel pintado de estilo rústico

papel pintado de estilo-rústico

https://www.tiendason.es/

Para aquellos espacios en los que deseemos crear un ambiente rústico, este tipo de papeles pintados de ladrillo se convertirán en nuestros grandes aliados. Como vemos, ofrecen al espacio un estilo único con una innegable personalidad.

Papel de estilo romántico

papel pintado estilo romántico

http://www.papelesdelos70.com/

Por último, el estilo romántico también presente últimamente en los hogares actuales. Las flores y los colores pastel suelen ser las principales características en este tipo de espacios y, como vemos, este tipo de papel se convierte en la opción perfecta.

 

Conoce otros espacios singulares con decoración en las paredes

Telas y Papeles Pintados con un Sentido Único by Sanderson

Tendencias en el Hogar: Papeles Pintados en la Pared

Espacios Únicos: Papeles Pintados con Esencia Retro

Recubrimiento Metálicos para Paredes, para Espacios con Clase

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.