Cerrar

Tendencias en el Hogar: Papeles Pintados en la Pared

Los vinilos y los papeles pintados para la pared de la casa sigue siendo un must have en el hogar. Se trata de una tendencia para la casa muy en auge dado el excelente efecto que causa en la estancia. Si nos detenemos en cada uno de los efectos que son capaces de ofrecer, estos pueden ser muy diferentes dependiendo del estilo que queramos crear

Papeles pintados con apariencia de ladrillo

Así, nos fijamos en las propuestas de esta temporada de wallsneedlove.com cuya estética varía según estilos y estancias donde vayamos a integrar estos papeles pintados.

Papeles pintados con dibujos abstractos

Desde estéticas reales como pueden ser la simulación de ladrillo, madera o pared a base de palets a opciones que caminan mas a un estilo vintage , clásico o abstracto. Las opciones también dependerán, como decíamos, de la estancia en la que lo integremos.

Papeles pintados vintage

Así, encontramos otras opciones propias de estancias concretas como puede ser el dormitorio de los más pequeños o la cocina,por ejemplo. En cualquier caso, y eligiendo el papel pintado perfecto, esta opción se baraja entre las primeras a la hora de decidir la decoración del hogar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.