Cerrar

Telas y Papeles Pintados con un Sentido Único by Sanderson

Con algo más de 150 de trayectoria y siendo líder en la fabricación de tejidos y papeles pintados para el hogar, Sanderson sigue estando a la vanguardia del diseño de interiores. Su carácter clásico, normalmente motivado con detalles florares y con gran colorido, hace que hoy día sigan considerándose una firma de referencia dentro del sector textil.

Telas para casa de la firma Sanderson Telas para casa de la firma Sanderson

Su éxito de debe precisamente a la capacidad que tienen sus diseños de aportar un sentido cálido y acogedor al ambiente, gracias a la cuidada selección de los tonos y dibujos. Asimismo, su gran abanico de diseños, que van desde los más clásicos hasta sus creaciones más originales y vanguardistas, es otro de sus puntos fuertes.

Telas para casa de la firma Sanderson Telas para casa de la firma Sanderson

Sus creaciones que van desde cortinas, telas para cojines y para todo tipo de mobiliario como sillones y sofás, son capaces de crear un ambiente único y distinguido. Unos diseños que otorgan un estilo especial al espacio y que van a ofrecernos un entorno fresco y vivo.

Papeles para la pared del la firma Sanderson Papeles para la pared del la firma Sanderson

Otro fuerte de la firma son sus creaciones de papeles pintados para paredes. En las imágenes podemos apreciar su última colección llamada Chika y que presenta un aire singular y, sobre todo, muy refinado. Un toque distintivo para cada una de las estancias y con cada uno de los diseños que nos ofrece esta exclusiva colección.

Papeles para la pared del la firma Sanderson Papeles para la pared del la firma Sanderson

A pesar de ser un firma británica, sus diseños son distribuidos en España de manera exclusiva por otra firma de reconocido prestigio en el sector: Tapicerías Gancedo, con tiendas por diferentes ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Valencia.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.