Cerrar

Espacios Únicos: Papeles Pintados con Esencia Retro

Una de las tendencias en decoración que más vemos en los últimos tiempos es la de los papeles pintados o vinilos en las paredes. Un rincón de la casa, puede ser la mejor opción para dejarnos llevar por nuestros gustos y, sobre todo, por tratar de añadir un que personal al espacio.

Papel pintado para pared estilo retro

Para los amantes de la estética retro y vintage, hemos seleccionado una serie de papeles pintados de Eazywallz que van a aportar un toque muy especial y distintivo al espacio.

Papel pintado para pared estilo retro

Con tintes artísticos, estos murales nos van a aportar una buena dosis de creatividad que de otra manera no conseguiríamos. Además, tratándose de una sola pared, podemos emplearlo con el objetivo de crear contrastes, cambiar de ambiente o, incluso, hacer temática una estancia concreta de la casa.

Papel pintado para pared estilo retro

A pesar de tratarse de dibujos con una esencia retro, lo cierto es que el resultado final es un estilo muy moderno e, incluso, fácilmente combinable con estilos como es el industrial, muy en tendencia últimamente.

Papel pintado para pared estilo retro

Si nos atrevemos a integrar vinilos como estos en la casa podemos estar seguros de que causaremos impresión y, más aún, sorprenderemos gratamente.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.