Cerrar

Tendencias en Decoración: Alfombra hidráulica para todas las estancias del hogar

Dentro de las tendencias de decoración para el hogar, encontramos las llamadas alfombras hidráulicas para ofrecer un toque de color al suelo de cada una de las estancias de la casa. Las alfombras vinílicas están formadas por un tejido de poliéster recubierto de PVC pensado para otorgar un toque más exclusivo a las estancias.

alfombra-hidraulica-banoEstos vinilos adosados al suelo están inspirados en los suelos hidráulicos más emblemáticos, y además ofrecen un toque más cálido y acogedor al espacio. De la misma manera, se trata de una propuesta muy verátil capaz de integrarse en cualquier lugar de la casa. Ya sea la cocina, el baño, domitorio, salón o, incluso jardín, se trata de una opción excelente que se adapta a la perfección.

alfombra-hidraulica-cocina

Su funcionalidad también es evidente. Nos ayuda a aislar del frio, proteger el suelo de arañados y ralladuras, otorgando un aire diferente y leno de estilo al espacio. Así mismo, son fáciles de limpiar, por lo que la higiene será más dudaredera y eficaz. Son cálidas, antialérgicas y antideslizantes, las puedes encontrar en varios formatos y tamaños para que se adapten a tus necesidades.

alfombra-hidraulica-infantil alfombra-hidraulica-1 alfombra-hidraulicaPor todas estas razones, alfombras vinílicas hidráulicas se convierten en una opción ideal para adornar los suelos de cada una de las estancias. Todas ellas, como vemos son perfectas para cubrir.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.