Cerrar

Tendencias en Decoración para Otoño 2017

Como en cualquier otra estación del año, el otoño también tiene sus propias tendencias en decoración y diseño de interiores. Como ocurre a menudo, hay muchas ideas que ya hemos visto en temporadas anteriores y otras que llegan con cierta fuerza para esta nueva época otoñal. Desde luego, de lo que se trata es de rescatar las mejores ideas para componer las estancias y ofrecer todo el estilo y clase que tengamos en nuestras manos. Por tanto, estas son las tendencias en deco que UXBAN ha pensado para la nueva temporada:

Colores pastel, terracota y coral

Los colores que siempre hemos acostumbrado a ver en otras temporadas, también se rescatan para este nuevo otoño. Lo veremos, sobre todo, en textiles donde destacan los colores pastel, neutros, tierra e, incluso, otros más chillones como el terracota o el coral permanecerán con fuerza esta temporada.

Verde que te quiero verde

El verde es el color del año y en otoño no será menos. El verde que, ahora se llama greenery, se lo debemos a Pantone, que así lo ha hecho conocido en el mundo del interiorismo. Quizás, se trata de una manera de hacer todo más natural pues, como sabemos, es un color que evoca a la naturaleza.

Sofá vintage chesterfield capitoné verde

PortobelloStreet

Materiales naturales

Hablando de naturaleza, los materiales también representarán en gran parte el concepto natural. Así, el lino, bambú, terciopelos, etc, serán los tejidos y materiales por excelencia. Se trata, entonces, de ofrecer un toque acogedor y cálido al espacio. El mármol, pos su lado, también ocupa un lugar preponderante en las tendencias en decoración para este otoño.

Papeles pintados

Los papeles pintados siguen siendo otra gran opción para las paredes. Además de poder personalizarlas al gusto, es una propuesta que ofrece un estilo sin igual al espacio. Del mismo modo, los estampados naturales e, incluso, otros estampados geométricos pueden ser dos ideas fantásticas para crear estilo en una estancia.

Papeles pintados geométricos de estilo retro y art deco

Papeles de los 70

Debilidad por lo metálico

Los materiales metálicos como el cobre y el oro siguen estando a la vanguardia del diseño de interior. lo cierto es que, como hemos visto en infinidad de casos, ofrecen un toque muy exclusivo a cada estancia.

 

Interiorismo de una vivienda de estilo nórdico con un toque muy femenino

Kine Hovin Hukkelberg

Los estilos nórdico e industrial a la cabeza

Sin duda, hay dos estilos de los que no nos cansaremos de hablar por mucho tiempo. El estilo nórdico y el estilo industrial son, sin duda, las grandes propuestas para hogares modernos. Su estilo y personalidad hacen que un espacio se vuelva único en un abrir y cerrar de ojos. Nos sobran los motivos, por tanto, para integrar estos estilos en casa.

Reforma de lujo en Madrid by UXBAN

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.