Cerrar

7 Razones para Eligir el Estilo Industrial en Casa

¿Por qué el estilo industrial es un éxito en el diseño de interiores? Se nos ocurren muchas razones por las que Integrarlo en el hogar y lo cierto es que en UXBAN hemos visto a lo largo de todo este tiempo sus grandes bondades. Por ello, hoy damos un repaso a las razones más importantes por las que contar con él en casa. ¿Por qué entonces elegir estilo industrial en tu hogar?

Carácter actual del diseño industrial

El diseño industrial ofrece sin duda un toque muy actual y moderno al espacio. Por esta razón, puede convertirse en una buena opción para renovar y actualizar una estancia determinada del hogar.

Versatilidad ante todo

Si por algo se caracteriza el estilo industrial es que puede combinarse con prácticamente todo tipo de estilos que se llevan en la actualidad. El diseño nórdico, el estilo retro, vintage o, incluso, el rústico, pueden convertirse en los aliados perfectos para cada ocasión.

Silla de diseño industrial

Un concepto práctico para hogares funcionales

La funcionalidad es otro de sus puntos fuertes. El mobiliario de estilo industrial suele cumplir con una clara función dentro del interiorismo. Este rasgo también solemos verlo en otros como el estilo escandinavo.

Silla de diseño industrial

Aprovechando los rasgos industriales de la vivienda

Muchas veces, principalmente cuando se trata de lofts, encontramos viviendas con hormigón o ladrillo al descubierto. Dado que el estilo industrial nace precisamente aquí, estos rasgos podemos aprovecharlos para crear el estilo industrial deseado. Las tuberías y cañerías vistas en el techo, pueden llegar a ser el complemento estrella.

La combinación de hierro y madera

Cuando queremos crear un estilo industrial, tenemos la oportunidad de mezclar dos materiales que, de por si, son estupendos. La madera y el hierro juntos crean un contraste único y con un estilo indiscutible.

Mesa de comedor con estilo industrial

Ideal en cada espacio de la casa

El concepto industrial tiene la ventaja de poder integrarlo en prácticamente todas las estancias de la vivienda. La cocina o el salón suelen situarse entre las favoritas, aunque los dormitorios y baños también se postulan como estancias ideales para contar con este estilo.

Cocina de estilo industrial

A la vanguardia del diseño de interiores

Elegir diseño industrial supone estar a lo última en el diseño de interiores. Se trata de un concepto que ha tomado fuerza en los últimos años y suele posicionarse entre los favoritos de los decoradores. Por tanto, se convierte en una excelente opción para alguna de las estancias de la casa. Se trata de un estilo muy en tendencia y que permanecerá así por mucho tiempo dado su apariencia actual y contemporánea.

Armario de estilo industrial

 Otras propuestas de estilo industrial para tu hogar

Cómo Crear una Cocina de Estilo Industrial by bulthaup

Cómoda de Estilo Industrial Ideal para Cualquier Espacio

Dos Tendencias Unidas en una Sola Pieza: el Candelabro de Estilo Industrial

Mobiliario de Estilo Industrial para el Baño

Una Lámpara con Base de Hormigón con la Bombilla como Protagonista

Grifería de Estilo Industrial para Baños Singulares

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.