Cerrar

Cómo Crear una Cocina de Estilo Industrial by bulthaup

Las cocinas son la debilidad de muchos dentro del mundo del diseño de interiores. En esta ocasión, hemos encontrado un ejemplo de cómo crear una cocina de estilo industrial con un carácter exclusivo y singular. Creación de la firma de lujo bulthaup, esta cocina no dejará indiferente a nadie debido a su diseño distinguido.

Cocina de estilo industrial

Nos encontramos ante una propuesta en la que la cocina se caracteriza por un lugar con espacio suficiente como para disfrutar de los momentos culinarios. Sin duda, este es un rasgo común en cualquier cocina de lujo y esta vez no podría ser menos. Por otro lado, estamos ante un diseño moderno con un matiz industrial que le viene principalmente por la encimera central. Una isla preparada para cocinar de la manera más cómoda y práctica.

Cocina de estilo industrial de la firma bulthaup.

Como cualquier diseño industrial, estamos ante una propuesta absolutamente funcional y práctica. La organización es uno de los puntos fuertes de esta cocina gracias a un mobiliario que favorece una correcta distribución de los utensilios y menaje. Aunque queda prácticamente todo al descubierto y a mano, lo cierto es que se mantiene el orden en todo momento.

Cocina de estilo industrial de la firma bulthaup.

 

Es, en definitiva, un ejemplo de cocina de estilo industrial ideal para viviendas urbanas y de lujo. Un espacio dedicado a la cocina en combinación con el estilo y diseño de interiores único y sin igual. Visita bulthaup para conocer más propuestas.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.