Cerrar

Dos Tendencias Unidas en una Sola Pieza: el Candelabro de Estilo Industrial

Parece que el estilo industrial no va a pasar de moda nunca. Y es que lleva siendo tendencia mucho tiempo y, para los amantes del diseño, es un deseo que siga estando presente entre nosotros como línea estética en la que inspirarse. En el terreno de la iluminación, hemos ido viendo en UXBAN diferentes propuestas de lámparas de estilo industrial que muestran el lado más moderno y contemporáneo del diseño. De hecho, hoy descubrimos tres propuestas de la firma Plumen cuyo diseño no va a dejar indiferente pues aúnan dos tendencias unidas en una sola pieza: el candelabro de estilo industrial.

Candelabro de estilo industrialComo sabemos, entre las tendencias en decoración e interiorismo de los último tiempos, encontramos el candelabro en el terreno de la iluminación, y el estilo industrial. Esta vez, encontramos ambos requisitos unidos en una única pieza destinada a iluminar el espacio.

Candelabro de estilo industrial

Sabemos que uno de los requisitos para hacer que una lámpara se vuelva industrial es dejar visible la bombilla. Como vemos, cada una de estas propuestas se caracteriza por ello mismo, además de presentar una estructura simple, sencilla y con acabado metálico.

En este sentido, los colores metálicos también han sido un punto muy a favor últimamente. El rosa dorado sobre todo. Por tanto, esta es otra razón por la que estas lámparas se convierten en una opción muy actual para el hogar.

 

 

Candelabro de estilo industrialComo vemos, estas lámparas de estilo industrial tienen mucho que decir en el espacio. Se trata de tres candelabros con diseño industrial cuya estética nos resulta muy original. Y es que, además de ofrecer su servicio más funcional de iluminar cada estancia, también ofrecen un toque diferencial al espacio.

Con todo ello, nos encontramos ante una iluminación única perfecta para espacios con clase y a la última en tendencias de decoración y diseño de interiores. Realmente son ideales para el hogar.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.