Cerrar

Grifería de Estilo Industrial para Baños Singulares

El estilo industrial es uno de los de mayor éxito en el interiorismo actual. Su carácter moderno y urbano son, posiblemente, dos de las grandes razones de su triunfo. En este caso, hemos descubierto una sigular grifería que nos traslada a aquellos años donde la maquinaria y la industria tenían su máximo esplendor.

Frifería industrial de ruedas de maquinaria

Incorporate Dny diseña este peculiar grifo cuyo punto diferencial lo encontamos precisamente en su estilo industrial. Brooklyn valve es, sin duda, una pieza que hará que el baño se convierta en una estancia única con una originalidad muy singular.

Frifería industrial de ruedas de maquinariaEstas rueditas permitirán graduar la intensidad y temperatura del agua del lavabo o de la ducha. Con una estética más o menos rústica según el acabado de la grifería, estamos ante una propuesta excelente para hacer que el baño sea uno de los más originales que hayamos visto.

Grifería industrial de ruedas de maquinariaEs, sin duda, una opción fantástica para integrar el estilo industrial dentro del baño, ofreciendo un toque totalmente moderno y actual.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.