Cerrar

Cómoda de Estilo Industrial Ideal para Cualquier Espacio

El estilo industrial sigue con su particular andadura en el mundo del diseño de interiores. A menudo vemos diferentes propuestas y, si en algo coinciden todas ellas, es en el aire moderno que ofrece al espacio. En este sentido, descubrimos una cómoda de estilo industrial de la firma holandesa HK Living.  Sin duda, se trata de una opción perfecta para ofrecer un aire diferencial y con tinte moderno a la estancia donde vayamos a introducirla.

Armario de estilo industrial

Se trata de una cómoda con una estructura completamente sencilla y sobria que se integra en el hogar perfectamente. Su diseño lineal nos ayuda a ubicarl en cualquier rincón de la casa donde unos encaje un mueble como este. De la misma manera, consiste en una pieza muy versátil capaz de inetegrarse en un espacio con diferentes corrientes estéticas y estilos distintos.

Armario de estilo industrial

Esta cómoda de estilo industrial está disponieble en tres tonalidades diferentes dependiendo de las características del espacio en cuanto a color y efecto que queramos causar. La versión más oscura, por ejemplo, nos ayuda a ubicarlos en espacios como el salón o hall mientras que las versiones más claras encajarían en estancias más íntimas como un baño o dormitorio.

Armario de estilo industrialEn definitiva, se trata de un mueble muy versátil que puede integrarse en las diferentes estancias ofreciendo un estilo único y un toque muy contemporáneo. Es ideal para los amantes del diseño industrial que quieran ofrecer un toque sobrio al espacio.

Otros muebles para el dormitorio

Mobiliario para el Dormitorio de Estilo Retro

Un Zapatero de Estilo Provenzal para Estancias con Clase

Mobiliario Original: Diseño y Arte, Dos en Uno

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.