zapatero_diseno-13

Ver más entradas...

Un Zapatero de Estilo Provenzal para Estancias con Clase

El zapatero, ese mueble que se concibe como uno de los más funcionales pero no siempre guarda las características de diseño que deseamos. Esta vez, dedicamos este post a aquellos muebles zapatero que logran aunar utilidad y estética, convirtiéndose en una pieza tan estilosa como cualquier otra.

zapatero_diseno-1

Para ello, seleccionamos estos dos zapateros  en la firma Portobello Deluxe con una estética provenzal sin igual. Ambos se presentan como una opción ideal para almacenar el calzado sin que por ello se pierda una pizca de estilo. Y es que nada hace pensar que se trata de un zapatero al uso, sino de una cómoda o mueble cajonera.

zapatero_diseno-13

Cualquiera de estos dos diseños, están hechos en materiales de primera calidad, concretamente de madera de cerezo con un acabado que otorga un estilo que podría encajarse en espacios rústicos o campestres.

zapatero_diseno-10

Asimismo, se trata de dos piezas que permiten una personalización única ya que es posible decidir sus acabados en diferentes colores, pudiendo además convertirlo en un mueble multicolor de hasta cuatro colores. Es, por tanto, una manera más de hacer que este zapatero adquiera una versión aún más exclusiva, dependiendo de nuestros gustos y de donde vayamos a emplazarlo. Simplemente, ideal.