Cerrar

Mobiliario para el Dormitorio de Estilo Retro

El gusto por las épocas pasadas llega al hogar con mucha fuerza. Muebles típicos de los años 40 y 50 se convierten hoy en piezas que marcan tendencia en el interiorismo. Y es que es ahora cuando el estilo retro retoma su protagonismo en la decoración de la casa. Así, descubrimos mobiliario para el dormitorio que resultará ideal para crear un toque diferente y lleno de estilo a la estancia. Una colección muy singular que propone la página Westwing.es.

Mobiliario para el dormitorio de estilo retro

Cómodas, aparadores, cajoneras o mesillas de noche son, como sabemos, los muebles más comunes que encontraremos en un dormitorio. Un dormitorio que adoptará un estilo retro único gracias a esta entrañable colección cuya característica común la encontramos en esas patas inclinadas, tan común por aquel entonces.

Mobiliario para el dormitorio de estilo retro

El color, en combinación con la madera o la opción bicolor de blanco y madera, ofrecen al espacio un toque muy original y creativo. Un detalle que acrecentará aún más si cabe el estilo retro que queremos conseguir.

Mobiliario para el dormitorio de estilo retro

La variedad de tiradores en cada una de las piezas es otro rasgo que merece destacar. Es, sin duda, otra razón para hablar de creatividad y originalidad en cada uno de los muebles que apreciamos.

Mobiliario para el dormitorio de estilo retro

 

Es, por tanto, una opción ideal para ofrecer un aire de épocas pasadas en un espacio donde no necesariamente todo su estio vaya en la misma sintonía. Un toque fresco y diferente que creará, sin lugar a dudas, el contraste que queremos ofrecer.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.