Cerrar

Mobiliario de Estilo Industrial para el Baño

Sabemos que el estilo industrial es uno de los favoritos para integrar en el hogar. Además de asumir un toque moderno y actual, también resulta ideal para otorgar un aire diferente y muy estiloso. En este sentido, descubrimos algunas propuestas que vemos en West Elm para mantener el orden el baño al mismo tiempo que, además, ofrecemos ese toque actual del que hablamos a través del estilo industrial. Principalmente se trata de una estantería y toallero que con un diseño sencillo pero original, pretende mantener una línea estética diferente.

Estantantería de estilo industrial para el baño

El alambre ha sido el material elegido para ambas piezas y no es de extrañar pues a partir de una estructura a base de malla, logramos obtener dos muebles muy originales que nos ayudan a mantener un orden y organización en el baño. En este caso se ha elegido el baño como la estancia para integrar este mueble pero, como sabemos, pueden ser otros como la cocina u otros que acojan perfectamente un diseño como este.

Estantería de estilo industrial para baños

Este mueble también lo podemos reconvertir en un singular toallero que, con la misma estética industrial, nos ayuda a poder almacenar las toallas con el objetivo de tenerlas a mano.

Por tanto, con ambos muebles se pretende aunar estilo y funcionalidad dos en uno, tratando de integrar el sentido más práctico en el baño.

Toallero de estilo industrial

 

Por tanto, nos encontramos ante una propuesta ideal para aquellos amantes del diseño industrial que, además, pretendan otorgar la máxima funcionalidad a una estancia como es el baño.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.