Cerrar

Una Lámpara con Base de Hormigón con la Bombilla como Protagonista

No es la primera vez que presentamos una lámpara cuyo protagonista en su diseño será la bombilla. Es, desde luego, una característica muy tendencia en el diseño de interiores actual y no es de extrañar ya que ofrece ese toque industrial también a la moda en el interiorismo. Por tanto, estamos ante una propuesta a la última que ofrecerá un aire muy actual y contemporáneo al espacio que vayamos a iluminar.

Lámpara diseño con bombilla de estilo industrial

Diseñadas por la firma israelí Sturlesi Design, estas lámparas presenta un diseño ante todo muy original. Se trata de una propuesta que nos sorprende entre otros detalles, por estar 100% hechas en base de hormigón. Un material que, como sabemos, nos ofrece ese toque industrial que queremos lograr con una pieza de este tipo.

Lámpara diseño con bombilla de estilo industrial

El LED, por su parte, nos ofrece ese carácter lumínica tan característico que, en una lámpara como esta, resulta ideal desde el punto de vista de capacidad lumínica y, también, estética. De esta manera, se ofrece una iluminación única y exclusiva al espacio.

lampara-bombilla

 

De esta manera tan original se le da prioridad al protagonismo de la bombilla, tratando de ofrecer un estilo industrial único. Con sus diferentes diseños, cada cual más singular, se trata de una colección fantástica para ofrecer una iluminación diferente a cada una de las estancias del hogar.

Lámpara diseño con bombilla de estilo industrial

Además, podemos combinar las diferentes propuestas tratando de aunar en una misma lámpara nuestras propuestas favoritas. Así, como vemos en la imagen, se ofrece una iluminación bajo un concepto diferente y singular.

Lámpara diseño con bombilla de estilo industrial

 

 

Conoce otras propuestas de lámparas donde la bombilla se convierte en la protagonista

Lámpara de Cuerda y Bombilla, la Mejor Propuesta de Estilo Industrial

Lás Más Originales Lámparas Convertidas en Burbujas

Una Lámpara de Cuerda Ideal para Espacios Singulares

Una Lámpara de Estilo Industrial para Espacios Modernos

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.