Cerrar

Lámpara de Cuerda y Bombilla, la Mejor Propuesta de Estilo Industrial

El estilo industrial continua con su particular éxito en el diseño de interiores. Se trata de una estética que ofrece un toque muy moderno y urbano, por lo que resulta ideal para integrar en hogares con esta misma esencia. Entre los elementos que mejor asumen esta corriente, encontamos la iluminación donde la bombilla será la protagonista del espacio.

lampara_cuerdaEl diseñador polaco Pani Jurek crea estas singulares lámparas basadas en dos elementos principales: la bombilla y la cuerda. Se trata de una pieza que ha comenzado a verse en las distintas propuestas de diseño actual y lo cierto es que ofrece un estilo industrial sin igual.

lampara_cuerda-1

En este caso, el diseñador se decanta por el color para otorgar un toque diferente y más ameno al ambiente. De esta manera, se convierte en una excelente opción para incorporar en estancias como puede ser un dormitorio juvenil, una sala de trabajo o, incluso un comedor.

lampara_cuerda-aSu flexibilidad es incuestionable ya que podemos modular la altura en función de nuestras necesidades, pudiendo acercárnosla siempre que queramos. Por tanto, no solo tiene una virtud estética, sino también funcional. Es, sin duda, ideal para aquellos espacios en los que queramos ofrecer cierto toque industrial.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.