Cerrar

Una Lámpara de Cuerda Ideal para Espacios Singulares

Existen muchas maneras de llenar de creatividad el hogar. De lo que se trata es de ofrecer un toque único y muy exclusivo al espacio. Un aire diferente que otorgue un estilo distintivo y singular. Atendiendo a estos propósitos, encontramos una lámpara de cuerda de manila que tendrá un papel principal en la estancia donde vaya a ser integrada.

Lámpara de cuerda de manila

Como podemos apreciar, el efecto es único. Una larga cuerda acompañada de una bombilla se convierte, de repente, en la iluminación del espacio. Una pieza muy simple pero que ofrece un toque muy creativo y original a la estancia.

Lámpara de cuerda de manila

Asimismo, se trata de una lámpara muy versátil ya que permitirá que la dispongamos en diferentes alturas, lugares e, incluso, con distintas formas y nudos. Esto nos permitirá convertir una lámpara en otra, según el espacio donde vayamos a emplazarla. En espacios indoor o outdoor, lo cierto es que esta lámpara se integra 100% en casa espacio.

Lámpara de cuerda de manila

En definitiva, esta lámpara se convierte en una opción perfecta para otorgar un aire de creatividad al espacio, al mismo tiempo que ofrece un ambiente íntimo y acogedor al ambiente. Una propuesta ideal para espacios con estilo y singulares.

DIsponible en: Etsy.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.