Cerrar

Una Lámpara de Estilo Industrial para Espacios Modernos

Entre las tendencias en decoración que más triunfan actualmente, el estilo industrial sobresale por encima de el resto. Este estilo, en combinación con otros como es el minimalista, escandinavo o, incluso, el rústico, es hoy día un must have en el hogar. Y no es de extrañar, pues el efecto que ofrece es único.

Lámpara estilo industrial

Para crear un espacio donde el estilo industrial gobierna el ambiente, la mejor opción es acompañarlo con complementos que nos transmitan esta estética. Nos estamos refiriendo, cómo no, a este tipo de lámparas de estilo industrial donde la bombilla es indudablemente la protagonista.

Lámpara estilo industrial

Esta entrañable lámpara de Jan Pechac & Henry Wielgus, se convierte en la mejor opción para crear ambientes como los que estamos describiendo. Un espacio donde la luz se hace protaginista y donde la estética moderna se basa en una personalidad industrial.

Lámpara estilo industrial

En este tipo de escenarios, al igual que la lámpara, la sencillez es la característica más importante. POr esta razón, esta pieza podría encajar perfectamente con otro tipo de estilos como es el nórdico o minimalista. No obstante, su pieza de madera hace que también pueda verse integrado en espacios más rurales o rústicos, creando un contraste sin igual.

Lámpara estilo industrialEn definitiva, una forma de integrar las últimas tendencias en diseño de interiores y de ofrecer un estilo único y muy exclusivo al espacios. Un ambiente moderno para espacios contemporáneos.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.