Cerrar

¿Cómo decorar las paredes esta temporada?

¿Cómo decorar las paredes esta temporada? Existen muchas opciones para convertir una pared en única. En UXBAN hacemos algunas propuestas tomando en cuenta las últimas tendencias en decoración para hacer que las paredes del hogar ofrezcan un estilo muy chic al espacio. Entre ellas destacan, por ejemplo, las paredes llenas de cuadros de diferentes tamaños y estilos, los mapas en la pared, las paredes de pizarra, los vinilos, los papeles pintados, las paredes de ladrillo visto… y una infinidad de ideas fantásticas para cambiar el look de las paredes de casa.

Varios cuadros en la pared

http://www.elmueble.com

Cuadros y más cuadros

Una de las tendencias más vistas en el hogar es decorar la pared con infinidad de cuadros. La idea es colgar diferentes cuadros de distintos colores, tamaños y acabados con la intención de crear un estilo muy chic al espacio. Como vemos en estos dos ejemplos, el resultado es sensacional. Por otro lado, podemos elegir fotos abstractas, recurrir a nuestras obras pictóricas favoritas o, también, poner nuestros propios retratos y fotografías.

Decorar paredes con cuadros

http://decoracionparatodo.com

Decoración de escalera con cuadros

http://www.decoracionesintegrales.com

El mundo en las paredes

Los mapas en la pared son, a su vez, otra tendencia dentro del mundo del diseño de interiores. Existen muchos diseños y estilos. Los tenemos en formato vinilo, corcho, papel pintado o fotografía. Lo cierto es que es ideal para aquellos que disfrutan viajando y se escapan a algún lugar del mundo siempre que pueden.

Mapa para paredes My Wood

My Wood

Paredes o pizarras

Otra opción excelente para hacer que la pared resulte diferente es convertirlas en pizarras. No todos los espacios son válidos para optar por esta opción pero, como vemos, una cocina puede resultar perfecta. No solo se trata de un elemento decorativo, sino que también no podría servir para anotar recetas y recordatorios en esta estancia.

Paredes de pizarra

Paredes con ladrillo visto

No cabe duda, de que esta es otra de las grandes tendencias en decoración. El ladrillo visto se caracteriza por su versatilidad y su capacidad de adaptarse a cada espacio ofreciendo siempre un estilo único.

dormitorio ladrillo visto domitorio

http://www.ypublico.com

Vinilos que personalizan espacios

Sin duda, una de las ventajas que encontramos con los vinilos en las paredes es personalizar cada una de las estancias. Así, hay estancias que se postulan como espacios fantásticos para optar por los vinilos. Como idea, lo dormitorios infantiles con vinilos suelen tener muy buenos resultados.

Vinilo Mister Wonderful

Mister Wonderful

Papeles pintados

Los papeles pintados se han convertido en un must have últimamente. Consiste en una opción ideal para hacer que los espacios se personalicen al máximo. La opciones son infinitas, tantas como gustos hay.

Papeles pintados geométricos de estilo retro y art deco

Papeles de los 70

Todas estas, son algunas de las tendencias para decorar las paredes, ¿con cuál te quedas? 🙂

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.