Cerrar

Razones por las que Optarás por Paredes de Ladrillo Visto en Casa

Las paredes de ladrillo visto se ha convertido en una tendencia indiscutible dentro del mundo del diseño de interiores. Sin duda, esta es quizás uno de los puntos fuertes en la vanguardia del interiorismo debido su carácter versátil y en su capacidad de amoldarse a cada estilo. Así, lo hemos visto en viviendas con un marcado estilo rústico y, también, en otras de estética industrial o moderna. Pero su versatilidad no solo se queda aquí, sino que además nos permite integrarlo en las distintas estancias de la casa ya sea un dormitorio, un comedor o, incluso, un baño. El resultado es, como vemos en esta selección de ejemplos, absolutamente ideal.

Pared de ladrillo visto para interiores

http://www.virlovastyle.com

Como vemos, cualquier ocasión es buena para optar por decorar una pared de la casa con ladrillo visto. No se trata de abusar de ello, sino que elijamos una pared que queramos destacar e integrarlo en consonancia con el resto de estancia. Como vemos en los ejemplos, puede tratarse de una pared o, incluso un muro que nos ayude a crear una separación de ambientes como observamos en la segunda imagen.

Paredes de ladrillo visto

http://www.delikatissen.com

Sin duda, cuando decoramos una pared con ladrillo, estamos tratando de hacer la estancia más acogedora y confortable. Por esta razón, a menudo se ha considerado que este recurso pudiera tratarse únicamente del estilo rústico, aunque últimamente lo vemos en otras más modernos como el industrial o nórdico. Y es que la mezcla de estilos y recursos combinados con cierto equilibrio nos ayudan a crear viviendas con mucha clase.

Paredes en la cocina con ladrillo visto

Pinterest

Como decíamos, se trata de una opción que podemos integrarla en cualquier estancia que se preste. Una cocina, un dormitorio, comedor o, incluso, baño, pueden convertirse en la mejor de las opciones. Consiste, sin lugar a dudas, en ofrecer un toque de estilo al espacio.

dormitorio ladrillo visto domitorio

http://www.ypublico.com

Por otro lado, las opciones en color pueden ser muy diversas. Mientras que la opción del ladrillo en los tonos teja y anaranjados suelen ser los más comunes, también vemos cómo los neutros y blancos son también una excelente propuesta. Del mismo modo, existen diferentes acabados que pueden ayudarnos a crear un estilo u otro. En la imagen que vemos justo arriba encontramos un gran ejemplo de ello.

pared ladrillo visto salón y comedor

Widawscy.

Por tanto, no es de extrañar que el ladrillo visto se haya convertido últimamente en un must have en el diseño de interiores. No solo por su versatilidad y capacidad para integrarse en cualquier tipo de espacio, sino del estilo y clase que ofrece en cada espacio en los que está presente. Es, sin duda, una propuesta excelente para viviendas modernas y actuales.

 

Más allá del ladrillo visto, otras tendencias en diseño de interiores

Estilo Rústico: Razones por las que Integrarlo en el Hogar

Papeles Pintados, un Must It Inspirado en Diseñadores

10 Razones para Integrar el Estilo Nórdico en tu Hogar

Tendencias en Decoración: Lámpara Colgante Inspirada en la Geometría

Tendencias Iluminación: Flexos con Esencia Industrial

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.