Cerrar

Tendencias en Decoración: Lámpara Colgante Inspirada en la Geometría

Las piezas de decoración inspiradas en la geometría son cada vez más comunes en los espacios de interior. El diseño de interiores y el mundo de la decoración basados en los principios geométricos están de moda y son tendencia actualmente. En este contexto, conocemos una colección de lámparas colgantes con forma geométrica de la firma Outofstock cuyo diseño es realmente original.

Lámpara con forma geométrica

Dos son las características que mejor definen estas singulares lámparas. La primera es un forma geométrica basado en la fusión de dos piezas, el círculo y el triángulo en una sola figura. El resultado es, como vemos, sensacional.

Por otro lado, otro de sus rasgos más destacables es la mezcla de materiales blandos y duros: el fieltro y el vidrio soplado blanco del difusor. Desde luego, se trata de una propuesta muy original desde este punto de vista.

Lámpara con forma geométrica

Como resultado, nos encontramos con una lámpara colgante con un diseño moderno y actual ideal para integrar en espacios con estas mismas características. Un comedor o una sala de trabajo pueden ser dos de las estancias más apropiadas para integrar un concepto de iluminación como este. Además, un rincón de cualquier espacio también puede ser una opción perfecta para ello.

Lámpara con forma geométrica

 

Más allá de su funcionalidad, consiste en una pieza que ofrece también una labor de decoración al espacio. Ni que decir tiene el estilo que ofrece, basado en un diseño contemporáneo y en tendencia dentro del diseño de interiores.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.