Cerrar

Papeles Pintados, un Must It Inspirado en Diseñadores

Los papeles pintados en la pared son, sin duda, tendencia en el diseño de interiores. Se trata de un elemento decorativo que nos ayuda a crear ambientes diferentes ofreciendo un toque distinto y con mucha personalidad al espacio. Así mismo, nos ayudan a crear estancias con estilos y estéticas únicas gracias a los colores , estampados o dibujos que elijamos en cada caso.

papeles-pintados-lisa-bengtsson

Su versatilidad nos permite integrarlo en todas las estancias de la casa. Desde hall, dormitorios, pasando por la cocina y baños. Todo dependerá del efecto que queramos crear. Podemos elegir entre estampados, dibujos o texturas para otorgar espacios únicos y exclusivos.

papeles-pintados-coordonne

Y conociendo las virtudes de integrar papeles pintados en la pared, también descubrimos diferentes colecciones inspiradas en los diseñadores e ilustradores como Versace, Coordonne, Lisa Bengtsson, Dupenny, etc. Encuéntralos en la tienda online Papeles Pintados de los 70.

papeles-pintados-versace

Como vemos, estos papeles pintados rescatan a la perfección la esencia de cada autor para plasmarlo en las paredes del hogar. Como resultado final, obtenemos estancias que ofrecen todo el estilo y, en muchas de las veces, también clase única. El efecto es bien diferente en cada caso, por lo que la variedad para elegir es importante. Solo tenemos que tener claro el estilo deseado.

Por tanto, si queremos diseñar una estancia a la última en tendencias de interiores, los papeles pintados son un must It que debemos considerar. ¿Ya sabes qué papel quieres para tu dormitorio?

Conoce otras propuestas que hemos visto en UXBAN de papeles pintados para tu hogar

Crea un Estilo Retro con estos Papeles Pintados con Estampado Geométrico

Personaliza el Cabecero de la Cama con Papeles Pintados

Papeles Pintados que Combinan Arte y Decoración

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.