Cerrar

Personaliza el Cabecero de la Cama con Papeles Pintados

El papel pintado sigue siendo una de las tendencias principales a la hora de decorar la casa. Tanto es así, que se ha convertido en un ‘must have’ indiscutible del diseño de interiores. Por esta razón, las firmas ya no solo proponen los tradicionales papeles pintados para decorar las paredes, sino que extienden sus funciones a otros lugares. Tal es el caso de Wallsneedlove que proponen llevar esta tendencia de los papeles mojados a los cabeceros de la cama. ¿Cómo? Este es su entrañable resultado.

Papeles pintados para cabecero de la cama Papeles pintados para cabecero de la cama Papeles pintados para cabecero de la cama papel_pintadPapeles pintados para cabecero de la camao_cabecero_111

 

Para todos los gustos y estilos, estos cabeceros se convierten a partir de ahora en los protagonistas del dormitorio. Un protagonismo que le viene dado por el lado más creativo y divertido que se le puede ofrecer a una pieza como es el cabecero de la cama, además de ofrecerle una personalidad única y diferente. Una opción ideal para crear espacios atrevidos, llenos de color o, simplemente, con un punto distinguido que los presente como lugares diferentes y llenos de estilo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.