Cerrar

Papeles Pintados que Combinan Arte y Decoración

Asistimos a un perfecto escenario en el que arte y decoración se unen para componer un ambiente lleno de serenidad y tranquilidad. Una entrañable combinación que se hace posible mediante estos papeles pintados para pared cuyo efecto es tan verosímil como si en realidad se tratase de una pared pintada por un artista.

Papeles pintados Papeles pintados Papeles pintados Papeles pintados

La firma francesa Elitis reproduce a la perfección estos escenarios que tienen que ver más con el arte que con papel adornando una pared. Su carácter verosímil le proporciona un aire totalmente creíble, reproduciendo escenarios llenos de serenidad y ofreciendo un ambiente cuanto menos cálido.

Papeles pintados Papeles pintados Papeles pintados Papeles pintadosEn este caso, nos centramos en la colección Eldorado, que representa el singular atelier del artista en los diferentes escenarios. Tal y como lo explica la firma: “Verdaderos efectos de materias vegetales inspirados en una expresión artística sin límites”.   Es, por tanto, la mejor manera de decorar cada estancia de la casa, sin que haya la más mínima sospecha de que se trata de un papel pintado al uso. El resultado, un efecto artístico sin igual y un espacio con una personalidad única.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.