Cerrar

Crea un Estilo Retro con estos Papeles Pintados con Estampado Geométrico

Los papeles pintados en las paredes son tendencia en decoración y diseño de interiores. Se trata de una excelente manera de ofrecer un toque diferente, con un toque de color y una estética única. Nos ayuda a crear estancias con estilos tan característicos como es el estilo industrial, rústico o, incluso, retro. Tan solo es necesario elegir el papel pintado perfecto para cada caso y el éxito está servido. En este caso, hemos hecho una pequeña selección de papeles con un look retro sin igual inspirado en el art decó.

Papeles pintados geométricos de estilo retro y art deco

Tanto el estilo retro como los papeles pintados son tendencia hoy en día en el diseño de interiores. Por tanto, esta opción es ideal para ofrecer este estilo inspirado en épocas pasadas de una manera fácil y sencilla.

Papeles pintados geométricos de estilo retro y art deco

Si nos decantamos por un estampado con figuras geométricas, podremos crear un espacio inspirado en el estilo art decó o, incluso, en el art nouveau como vemos en las imágenes.

Papeles pintados geométricos de estilo retro y art deco

Así mismo, se trata de una propuesta perfecta para cambiar y renovar una estancia del hogar de una manera rápida y sin apenas esfuerzos. Así, podemos cambiar de estilo siempre que lo deseemos, casi en un abrir y cerrar de ojos.

Papeles pintados geométricos de estilo retro y art deco

En esta ocasión, para crear un estilo retro cada una de estas propuestas son ideales. La geometría es un fiel aliado de este tipo de estilos y encajan a la perfección en hogares actuales.

Papeles pintados geométricos de estilo retro y art deco Papeles pintados geométricos de estilo retro y art deco

¿Quieres que tu hogar esté a la última en decoración e interiorismo? Esta se convierte en un opción excelente para lograrlo. ¿Qué estampado prefieres para tu pared? Puedes ver más opciones de papeles pintados en Papeles de los 70.

 

Papeles pintados geométricos de estilo retro y art deco

Otras propuestas de papales pintados para tu hogar

Personaliza el Cabecero de la Cama con Papeles Pintados

Papeles Pintados que Combinan Arte y Decoración

Telas y Papeles Pintados con un Sentido Único by Sanderson

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.