Cerrar

Tendencias Iluminación: Flexos con Esencia Industrial

Llega el turno de hablar de las últimas tendencias en iluminación. En este caso, nos centramos en las lámparas flexo, una pieza clave para otorgar ese toque lleno de estilo y a la última en el hogar. Y es que, con ese aire industrial que nos ofrece una lámpara como esta, es indiscutuble el estilo moderno que ofrece en cada estancia. Porque, como podemos apreciar, cada una de ellas puede adatarse a las distintas necesidades, funcionalidades y connotaciones estéticas que deseemos.

Flexo pared de diseño Además de las variedades del diseño y color, podemos elegir entre las diferentes funcionalides que nos pueda ofrecer cada uno de estos flexos. Así, la firma Anglepisiose, experta en este tipo de lámparas, nos propone distintas versiones de flexos de pared, de pie, de escritorio o mesilla de noche. Cualquier opción, como vemos, es ideal para crear una espacio a la vanguardia del diseño actual. 

Flexo metal pie de diseñoDesntro de cada modelo, podemos optar por diferentes versiones previstas para distintas funciones que necesitemos. Así, mientas el flexo de pie nos ayudará a dar luz en un punto concreto de la estancia, siendo muy útil para los momentos de lectura o, inlucos, crear una iluminación ambiente en el espacio.

Flexo blanco pie de diseñoLas versiones de escritorio o de mesa cumplirán un servicio más auxiliar pensado para aquellos momentos de estudio o trabajo en la mesa de estudio en casa. Y, por último, los flexos de pared, también puede servir para prescindir de ocupar lugar en el suelo, al mismo tiempo que iluminan algún punto concreto dentro de la estancia.

Flexo amarillo pie de diseño Flexo pie de diseño Flexo azul para escritorio

En cualquier caso, se trata de una propuesta ideal para ofrecer un toque moderno al espacio, al mismo tiempo que le otorgamos funcionalida y estilo, dos en uno. Así mismo, se trata de un concepto de iluminación que, debido a su esencia metálica, adquiere un aire industrial capaz de integrarse en espacios contemporáneos y actuales. Por último, se trata de una propuesta muy funcional ya que permite adaptar la altura de su luz según las necesidades que tengamos en cada momento.

Flexo rojo para escritorioEn este caso, la firma nos propone diferentes versiones, colores y diseños para que elijamos la mejor opción para cada caso. Más allá de las creaciones más clásicas, también encontramos otros flexos que presentan un toque más original en diseño. ¡Son ideales!

 

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.