Alfombras de jardín

Ver más entradas...

Alfombras para el Jardín Ideales para Hogares de Lujo

Con la llegada del buen tiempo, ya pensamos en todo lo que tenga que ver con los espacios abiertos y al aire libre. Los jardines, áticos y terrazas se convierten en uno de los principales lugares donde estar y, por ello, el mobiliario outdoor ha de convertirse en una de nuestros principales objetivos. Más allá de los muebles, nos detenemos en la decoración y detalles que convertirán el espacio de exterior en el más exclusivo de la casa. Ambientes chill y con estilo serán la mejor opción para hacer único este espacio.

En esta ocasión, presentamos cuatro propuestas de alfombras para el jardín. Aunque habitualmente las vemos en espacios indoor, esta vez disponemos de ella en los espacios al aire libre. ¿Por qué? Porque los espacios al aire libre forman también parte del hogar y, como tal, su diseño es cómo no importante. Todas ellas fabricadas en España y comercializadas por Portobello Street.

Alfombras de jardín

El primer ejemplar ha sido diseñado por el arquitecto Ramón Esteve. La alfombra Faz hace un guiño a los minerales y podemos observarlo en las formas pentagonales que, una vez unidos, conforman una alfombra geométrica poligonal.

Alfombras de jardín

Esta alfombra la diseña JM Ferrero y se inspira en los diamantes. De ahí también las formas que dibuja en colores blancos y negros. Su forma es ovalada, por lo que la convierte en una pieza muy creativa y original.

Alfombras de jardín

La alfombra Zebra se inspira en el animal que le pone nombre. Ha sido diseñada por el famoso arquitecto Javier Marical y, desde luego, se trata de un ejemplar que va a saber destacar en los espacios de exterior. El animal print continúa siendo tendencia en el diseño de interiores y, cómo no, también en los espacios de  exterior.

Alfombras de jardín

 

Por último, quizás el diseño más creativo y singular. Una alfombra para el jardín creada por Karim Rashid, uno de los diseñadores más rompedores en la actualidad. Se trata de una pieza que se inspira en el movimiento giratorio de los discos de vinilo. de los bailes y del ritmo disco. ¿No es ideal?