Cerrar

¿Por qué Apostar por el Color Blanco en tu Hogar?

En los pasados posts, estamos conociendo las últimas tendencias en colores dentro del hogar. El mundo de la decoración y diseño de interiores apuesta por diferentes tonos para tomar en cuenta y estar a la última en casa. Sin embargo, y a pesar de estas tendencias, seguimos pensando que el color blanco es la mejor de las apuestas para el hogar. Y es que si, analizamos las obras by UXBAN, veremos que el blanco es su verdadero sello de identidad. Pero… ¿por qué apostar siempre por el blanco en casa? ¡Conoce estas razones de por qué los tonos blancos serán infalibles en tu hogar!

piso-bernabeu-salon-uxban

Razones por las que usar el color blanco en casa

Luminosidad en estancias

Usar el color blanco en cualquier espacio hará que las estancias se vuelvan más luminosas. De esta manera, los tonos blancos convierten las estancias más luminosas y llenas de luz. Aquí podemos ver algunos ejemplos de obras by UXBAN que han hecho que cada estancia se vuelva más luminosa que nunca.

Estancias más grandes

Cuando las paredes de una habitación son de color blanco, la sensación es que se trata de un espacio más amplio y grande. Por ello, las estancias con este color aparentan ser más grandes y espaciosas que con otros tonos no conseguiríamos.

Sensación de tranquilidad

El color blanco nos otorga una sensación que no ofrecen otros tonos. La paz, tranquilidad y organización destacan por encima de todo. La armonía es, por ello, uno de sus grandes sellos de identidad.

Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer

Obras by UXBAN

Estilos que le favorecen

El estilo minimalista y el estilo nórdico son los más idóneos cuando nos decantamos por el color blanco para el hogar. Como sabemos, este tono es el más usado dentro de este tipo de ambientes ya que comparten la misma filosofía de armonía, paz y tranquilidad en casa. Como vemos en estos ejemplos, el resultado es único.

Reforma de lujo en Madrid by UXBAN

UXBAN

Ideal para mezclar con madera

No podemos negar que el color blanco es ideal para combinar con los tonos en madera. El resultado es fantástico pues nos ofrece un toque muy hogareño y acogedor. Se trata, por tanto, de la mejor combinación posible dentro del hogar.

Facilidad para combinar con otros

En caso de querer introducir algún otro color que rompa y ofrezca un efecto diferente al espacio, el color blanco tendrá esa gran capacidad de poder ser mezclado con otros sin ningún problema.

Conoce las tendencias en decoración

Tendencias en Decoración: Qué es el Estilo Boho Chic

¿Cómo decorar las paredes esta temporada?

Razones Infalibles para Elegir el Estilo Vintage en el Hogar

5 Estilos que Favorecen Practicar Cocooning en tu Hogar

Las Mejores Combinaciones de Colores en Casa ¡Elige!

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.