Cerrar

Los Colores que Triunfarán en Casa en 2018

Cuando entramos en nuevo año, nos gusta conocer cuáles serán las tendencias en decoración para el hogar. En ellas podremos basarnos para renovar alguna estancia del hogar con la intención de seguir a la vanguardia del diseño actual. En este caso, descubrimos las colores que estarán de moda este año 2018 y que ambientarán las estancias de hogares actuales y en vanguardia.

Verde que te quiero verde

El verde seguirá siendo uno de los tonos más demandados en los hogares. En 2017 fue una auténtica revelación y este año continua su particular camino en el diseño de interiores. Ya sea verde manzana, verde botella, verde turquesa o verde agua, se trata de un color que ofrece un toque natural sin igual al mismo tiempo que presume de ser un tono que otorga armonía al espacio. Concretamente, el verde esmeralda destaca entre todas sus variantes. De la misma manera, se combina perfectamente con colores metálicos, tan en tendencia últimamente.

Aparador diseño diamante verde

El efecto de los tonos metálicos

Los materiales y colores metálicos ofrecen un estilo fantástico al espacio. De la misma manera, son capaces de otorgar una elegancia única a las estancias que cuentan con ellos. Tienen ese poder de ofrecer un toque exclusivo y de lujo al espacio como ningún otro color hace. Así mismo, se trata de un recursos fácilmente de combinar con otros colores, materiales y estilos.

Lámparas de diseño nórdico

Ultravioleta, el color por excelencia

Se trata de la auténtica revelación del año cuando hablamos de colores para el hogar. Se trata de un tono que, además de evocar elegancia, también es un color versátil que se adapta a cualquier estilo ya sea más bien clásico o actual.

Sofá diseño color púrpura

El gris o beige para espacios de estilo nórdico

Además del blanco impoluto, otros colores como el gris o beige se integrarán en abundancia en espacios con influencia del estilo nórdico. La combinación de todos ellos hará que cada estancia se vuelva única y muy estilosa.

Cómo crear salón de estilo nórdico

El rosa y colores pastel

El rosa y los colores pastel son también tendencia para este año 2018. Se trata de una excelente opción para crear espacios con esencia romántica y ambientes más calmados y tranquilos. De la misma manera, estos tonos serán capaces de crear estancias elegantes, llenas de armonía y equilibrio.

Lámpara diseño nórdico

 Tendencias de estilo

5 Estilos que Marcarán las Tendencias en Decoración en 2018

Las mejores ideas para decorar los techos

Tendencias en Decoración: Qué es el Estilo Boho Chic

Tendencias en Decoración para Otoño 2017

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.