Cerrar

5 Estilos que Marcarán las Tendencias en Decoración en 2018

El mundo del diseño de interiores y la decoración se mueve por tendencias. Están no siempre cambian de un año para otro pero, en ocasiones, sufren algún cambio o matiz que los vuelven únicos de cara a la nueva temporada. En los que se refiere a las tendencias en decoración para el 2018, podemos intuir algunos estilos que se mantienen como los auténticos reyes del diseño de interiores.

¿Qué estilos estarán de moda en 2018?

Estilo minimalista

El estilo minimalista se consolida como el estilo top entre el resto. Su carácter moderno y funcional lo convierte en una de las principales alternativas a la hora de decidir el diseño de interiores y decoración de los hogares actuales.

Itaca

Itaca

Estilo industrial

Otro de los grandes estilos para este 2018 es, sin duda, el estilo industrial. Un estilo que, como sabemos, nace en la arquitectura industrial neoyorquina con los característicos lofts y que ofrecen un aire moderno y urbano idea.

Diseño en Loft de lujo en Milán

Estilo vintage

Las gustos por el pasado regresan de la mano del estilo vintage con piezas de otras épocas que hoy en día vuelven a convertirse en tendencia. La década de los 50 suele ser la favorita por muchos aunque podemos recurrir a otros años.

Decoración estilo vintage

Estilo nórdico

El estilo nórdico nunca falla en cualquier hogar. Lo cierto es que se trata de un estilo que no deja de ser tendencia ya que, aunque muchos de sus autores datan de mitad de siglo XX, siguen mantenido un carácter muy actual. Su funcionalidad y sencillez son dos de sus grandes rasgos y ventajas.

Silla Panton de diseño nórdico con mesa de estilo rústico

Silla Panton de diseño nórdico con mesa de estilo rústico

Estilo clásico renovado

Se trata de un estilo clásico pero a la vez moderno. El estilo clásico renovado lo vemos cada vez más en hogares actuales. Esto se consigue gracias a paredes blancas que contrastan con mobiliario oscuro o el uso de colores suaves o ligeros estampados.

Interiorismo vivienda en Chicago

Homepolish

Con todo ello, estos cinco estilos con los que de alguna manera marcarán las tendencias en el diseño de interiores. No obstante, habrá otros como el boho chic o el estilo neorústico que seguirán estando presentes. Lo ideal es que cada uno de estos estilos puedan mezclarse con el resto porque, si de algo estamos seguros, es que todos son fácilmente combinables.

Conoce más ideas en tendencias en decoración

Suelos Vinílicos para todos los Espacios y Estilos

Cajas de Madera, un Must It en la Decoración de tu Hogar

Crea Espacios Chic con la Decoración Luminosa Perfecta

Tendencias en Decoración: Claves del Estilo Wabi-Sabi

Tendencias de Interior: Cómo Crear un Dormitorio de Estilo Industrial

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.