Cerrar

Crea Espacios Chic con la Decoración Luminosa Perfecta

La decoración luminosa se ha convertido en tendencia dentro del diseño de interiores. Se trata de una opción que ofrece un toque muy chic al espacio, al mismo tiempo que aportamos un aire más original y creativo a la estancia. Existen muchas maneras de contar con esta decoración con luz: las guirnaldas, los objetivos luminosos, las letras con luz y otros motivos decorativos son ideales para integrar en el hogar. ¿Necesitas ideas para decorar con luz tu hogar? ¡Toma nota!

Guirnaldas luminosas para todo tipo de espacios

Cada vez son más los hogares que apuestan con una guirnalda con luz. Siempre se ha concebido como un objeto decorativo para fiestas como las navidades pero, lo cierto, es que también podemos elegir aquellos que nos sirvan para tenerlo de manera continua en casa. Estos son algunos ejemplos que podemos usar para decorar alguna estancia o rincón determinado del hogar.

 

Guirnaldas luminosas piña luz lez

https://www.maisonsdumonde.com

Guirnaldas luminosas de mariposas

https://www.stradivarius.com

Guirnaldas de luz metal dorado

https://www.maisonsdumonde.com

Letras con luz para personalizar estancias

Las letras luminosas son otra opción muy en tendencia en el interiorismo actual. Se trata de un motivo decorativo que ha tomado mucha fuerza en el último año ya que permiten personalizar al máximo la estancia. Podemos, por ejemplo, elegir las iniciales de nuestros nombres o hacer un juego de palabras. El resultado es muy original y creativo.

Cualquier espacio o estancia será perfecto para incluir una letra luminosa. Solo es preciso elegir el diseño, tamaño y color. ¿Con cuál te quedas?

Decoración luminosa con letras led

https://www.stradivarius.com

Decoración luminosa estrella con luz

https://www.stradivarius.com

Lámparas en forma de Letra

Delightfull

Formas geométricas con luz

Así mismo, también tenemos la posibilidad de decorar con estrellas, corazones y otras formas geométricas luminosas. Consiste en otra manera de ofrecer creatividad y originalidad al espacio mediante formas también en tendencia. No olvidemos que las figuras geométricas están más a la moda que nunca, por lo que puede ser una buena ocasión para integrarlo en el espacio. De esta forma, ofrecemos un toque muy chic y cálido gracias a una iluminación plasmada en estas figuras geométricas.

Espacios muy chic con decoración luminosa

En definitiva, de lo que se trata es de optar por las últimas tendencias en decoración para integrarlas en el hogar de una manera muy estilosa. Como resultado, obtenemos una estancia con un estilo muy chic y acogedor. La decoración luminosa, por tanto, es una opción perfecta para lograr que un rincón y estancia adopte una personalidad idílica.

Más ejemplos de decoración luminosa

Guirnaldas Con Luz para Eventos Especiales

Guirnaldas Luminosas, la Mejor Opción para estas Navidades

Una Lámpara en Forma de Globo para los más Pequeños

Top Decoración del Año: Signos, Figuras o Letras Luminosas

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.