Cerrar

Top Decoración del Año: Signos, Figuras o Letras Luminosas

Dentro de las tendencias en decoración de este año, hemos encontrado que las lámparas formadas por letras han tomado un protagonismo especial. Y no es de extrañar, pues se trata de un elemento decorativo que ofrece un toque diferente y original al espacio. En una ocasión anterior, lo vimos en UXBAN con estas letras luminosas que ofrecían un toque divertido al espacio. Ahora, encontramos otras propuestas de lámparas que lo hacen con otras figuras como es una estrella, flecha o el signo &.

Letra luminosa en forma de signo &Se trata de una de las tendencias en iluminación principales de este año en el interiorismo actual. Estas lámparas en forma de signos o letras ofrecen un aire pintoresco y divertido al espacio. Y es que cualquier rincón puede asumir un protagonismo especial gracias a estas signos o letras luminosas.

Lámpara con figura luminosa en forma de flecha Se trata de una propuesta completamente moderna que vuelve al espacio en un lugar más estiloso y rompedor con cuañquier tipo de monotonía. Desde luego, este tipo de iluminación es un elemento más de decoración para el hogar.

Lámpara con figura luminosa en forma de estrellaLa firma Sweet Mango hace esta pequeña selección de iluminación para el hogar basado en las últimas tendencias en deco. Cualquier rincón se vuelver diferente gracias a la elección de cualquier lámpara como estas. ¿Cuál eliges?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.