clasico_chesterfield_verde

Ver más entradas...

El Color Verde Reina este Otoño Invierno 2017

Cuando cambiamos de época, siempre nos gusta conocer qué es  lo que va a estar de moda para tratar de adaptar nuestro hogar a estas tendencias. De esta manera, entre las tendencias de decoración y diseño de interiores para este otoño-invierno, hemos sabido que el color verde apunta maneras. Sin duda, se trata de un color que no pasará desapercibido en la estancia donde lo vayamos a integrar.

¿Por qué el color verde?

Mesa lámpara con pared de color verde

estudio Kaschkasch

Sin duda, el color verde es el más natural por excelencia. De este modo, los amantes a la naturaleza optarán por este color sin ninguna duda. Su carácter fresco hace que la estancia se vuelva más armoniosa y equilibrada. Así mismo, se trata de un color que ofrece elegancia cuando lo combinamos con otros como el dorado y los tonos tierra. Además, es un tono que ofrece una personalidad única ya que, no todas las viviendas apuestan por un color así.

Por otro lado, consiste en un color que dispone de infinidad de tonalidades por lo que podemos adaptarlo perfectamente a nuestros gustos. Verde manzana, verde botella, verde turquesa, verde agua… cada espacio reclamará uno o varios. Lo importante es elegir bien.

¿Cómo combinarlo?

Como decíamos, el color verde se combina perfectamente con el dorado par ofrecer una elegancia sin igual. Este mismo efecto, lo podemos encontrar al mezclarlo con el negro, poro ejemplo. Así, conseguimos un estilo sofisticado de una manera sencilla y sutil.

Papel pintado de estilo retro

https://www.stylelibrary.com

Así mismo, combinarlo con madera o tonos tierra puede ser otra opción tan excelente como la anterior. Sin duda, ofrece un estilo ideal para cualquier espacio donde deseemos contar con tonalidades verdes.

¿Dónde aplicar el color verde?

Existen muchas posibilidades donde contar con el verde. Un sofá, un mueble, una pared o cualquier complemento pueden ser perfectos para integrar el verde en cualquier estancia. Como vemos, cualquier que sea la opción ofrece una personalidad única al espacio.

Sofá vintage chesterfield capitoné verde

PortobelloStreet

Como veamos, ya sea la pared, el sofá o el mueble, lo cierto es que tendrá la capacidad de llamar la atención y ofrecer un toque sin igual al espacio. Por todo ello, se trata de un color absolutamente en tendencia y que tanto está gustando esta temporada otoño invierno.

Separador de ambientes con macetas

Joost Bakker para la firma Schiavello

Otras tendencias en decoración y diseño de interiores

Tendencias en Decoración para Otoño 2017

Tendencias en Decoración: Qué es el Estilo Boho Chic

Tendencias en Decoración: Claves del Estilo Wabi-Sabi

Tendencias de Interior: Cómo Crear un Dormitorio de Estilo Industrial

Tendencias en Decoración: Lámparas de Bombilla para el Hogar

Tendencias en Interiores: Las ventajas del Open Space