Cerrar

Tendencias en Decoración: Lámparas de Bombilla para el Hogar

Ya sabemos que la iluminación es un factor importante en el hogar. No solo para crear un ambiente idóneo y acogedor, sino también para ofrecer un estilo único al espacio. En este sentido, existen muchas maneras de lograrlo aunque nos vamos a detener la iluminación con bombillas, una forma de ofrecer luz al hogar de una manera muy singular. Y es que se trata de una tendencia en diseño de interiores que, sin duda, va en aumento.

Lámparas de bombillas en forma de burbuja

Alex de Witte

Iluminación en tendencia

Como decíamos, las lámparas donde la bombilla se muestra en todo su esplendor es tendencia en el diseño de interiores. Cada vez son más los hogares en los que opta por este estilo de iluminación donde la bombilla se hace reina indiscutible de la estancia.

Jan Pechac & Henry Wielgus

Jan Pechac & Henry Wielgus

Estética moderna en consonancia con el diseño actual

Estas lámparas de bombillas grandes mantienen un look muy moderno y actual. Lo cierto es que solemos encontrarlas en viviendas con gusto por el estilo minimalista o industrial, por lo que nos reafirmamos en este carácter contemporáneo. No cabe duda, entonces, que se muestre un diseño que cabalga a la perfección con el actual.

Lámpara de pie de estilo industrial

GRUPA

Un estilo sin igual

Sea como sea el diseño (aquí vemos muy diferentes), el resultado será el mismo. Una iluminación con una personalidad única capaz de ofrecer un estilo sensacional a las estancias que iluminan.

Lámpara bombilla y cuerda

Pani Jurek

Sencillez por encima de todo

No cabe duda de que se trata de una opción absolutamente sencilla. Como solemos decir, “menos es más” y en este caso esta afirmación se hace más que evidente. Se trata de unas lámparas que huyen de cualquier detalle que recargue su estructura y donde esta misma estructura mantiene idénticas intenciones.

Iluminación bombillas decoración

Boho Deco Chic

Una versatilidad única

Otra gran ventaja de la iluminación basada en bombillas es que nos permite contar con ellas en la mayoría de estancias de la casa. Un dormitorio, un hall, cocina o salón pueden considerarse las estancias top para ubicar este tipo de lámparas.

En definitiva…

Después de haber visto algunas de las grandes ventajas de elegir bombillas para iluminar la casa, podemos afirmar que se convierte en un estilo de iluminación ideal para viviendas modernas y urbanas. Por tanto, si estamos pensando en renovar la iluminación del hogar, no olvides contar con la presencia de alguna de ellas.

Iluminación en tendencia

Ilumina tu Hogar con Lámparas de Estilo Árabe

Iluminación en Tendencia y con Estilo: Lámparas Candelabro

Lámpara Esfera con un Efecto Ideal en el Ambiente

Dos Tendencias Unidas en una Sola Pieza: el Candelabro de Estilo Industrial

Tendencias en Decoración: Lámpara Colgante Inspirada en la Geometría

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.