Cerrar

Iluminación en Tendencia y con Estilo: Lámparas Candelabro

Dentro del mundo de la iluminación para el hogar, encontramos algunas tendencias ineludibles para iluminar con estilo cada estancia. En este caso, la lámpara colgante con formato candelabro es, sin duda, una de esas tendencias que más hemos visto últimamente en el diseño de interiores. Y es que, siguiendo con la moda de incorporar en el hogar diseños inspirados en otras épocas, esta es también otra de esas maneras de conseguirlo. Hoy encontramos algunas lámparas candelabro de la firma Horchow cuyo diseño ofrece al hogar un estilo y clase sin igual.
lampara-candelabro-5Podemos encontrar muchísimos diseños y conceptos diferentes de lámparas candelabro. Nuestra elección depende del estilo que queramos ofrecer a cada una de las estancias. Así, encontramos diseños más refinados y singulares como esta lámpara candelabro cubierta con hojas con un cabado metálico. Como vemos, se trata de un diseño muy especial perfecto para estancias con clase.

lampara-candelabro-4Esta otra lámpara es también una excelente opción si lo que queremos es integrar el concepto candelabro en alguna estancia de la casa. Ideal para techos altos, su diseño nos parece fantástico para ofrecer un estilo único al espacio.

lampara-candelabro-3 lampara-candelabro-2Por último, tenemos varias opciones similares de otro concepto de lámpara candelabro. Todas ellas presentan una estética de jaula por lo que los brazos de la lámpara permanecen dentro una estructura cerrada.

lampara-candelabro-1 lampara-candelabroComo vemos, estas lámparas candelabro resultan una fantástica opción para integrar en cualquier espacio. Como decíamos, se trata de un concepto de iluminación en tendencia, por lo que es una apuesta segura. ¿Cuál eliges?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.