Cerrar

Lámpara Esfera con un Efecto Ideal en el Ambiente

Entre las tendencias en iluminación encontramos las lámparas esfera o con forma de bola al más puro estilo discoteca. Se trata de un concepto un tanto vintage que vuelve con mucha fuerza, esta vez para la decoración en el hogar. Concretamente, encontramos en estas lámparas esféricas una forma ideal para homenajear al mítico ‘Fiebre del Sábado Noche’ mientras ofrecemos un estilo único a la estancia . La firma Architonic se encarga de comercializar estás fantásticas piezas diseñadas por el italiano Bruno Rainaldi.

Lámpara colgante bola brillante plata Lámpara colgante bola brillante oro Lámpara colgante bola brillante Lámpara colgante bola brillante

Estilo y una clase única emanan de estas lámparas gracias a un diseño completamente elegante y sofisticado. Se trata de una propuesta que otros un brillo ideal para cualquier estancia que requiera un toque único y sin igual. Son auténticas joyas colgadas del techo previstas de una iluminación perfecta para crear ambientes acogedores. Como vemos, el efecto lumínico que crea es absolutamente idílico.

Si estamos buscando lámparas bola, estás pueden convertirse en las piezas idóneas para ofrecer una clase sin igual al espacio. ¿Quién dijo discoteca cuando se integra en el hogar como anillo al dedo?

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.