Cerrar

Las Mejores Combinaciones de Colores en Casa ¡Elige!

Los colores y tonos que elijamos en el diseño de interiores del hogar es sumamente importante. De ellos dependerá el ambiente que creemos, así como el estilo y toque definitivos. Por tanto, es relevante a la hora de jugar con los espacios disponibles, crear unas sensaciones u otras o definir estilos. En esta ocasión, queremos hacer un repaso a las mejores combinaciones de colores en casa cuyo mix hace que creemos espacios con un estilo muy singular.

Interiores moderno blanco y dorado rosa

 

Dorados con blanco

Los tonos dorados, ya sean clásicos o rosados, combinar muy bien con los blancos y neutros. Se trata de una opción que nunca falla porque ofrece una elegancia y toque sofisticado sin igual. De la misma manera, también se trata de una propuesta que acompaña bien a estilos hoy en tendencia como el nórdico o minimalista en los casos que les gusta romper con un tono metálico como el dorado.

Decoración color gris y rosa

https://decoracionsueca.com

Gris y rosa

Los tonos gris y rosa unidos ofrecen un estilo sensacional muy en tendencia hoy en el interiorismo actual. Se trata de dos colores que encajan a la perfección y que favorecen ese toque romántico que buscamos en muchas estancias como puede ser un dormitorio. Sin embargo, cualquier espacio dará la bienvenida a dos tonos como estos juntos.

Poliform

Poliform

Blanco y negro

Hemos visto muchísimos ejemplos en los que el negro y blanco encajan de maravilla. Se trata de una combinación clásica pero que permite una infinidad de opciones dentro de la casa. Con ellos, podemos dar un aire de sobriedad y elegancia siempre que lo deseemos.

Vivienda con Interiorismo art déco Tonos fríos y dorado

Dentro de la variedad de tonos fríos, el azul, verde o ultravioleta (tan en tendencia este año) se mezclan a la perfección con los tonos dorados y metálicos. La combinación que surge en torno a ellos es la idónea para crear contrastes llamativos y llenos de estilo. Ofrecen una gran personalidad al espacio, por lo que es perfecto para determinados espacios de la casa donde se requiere ese aire más exclusivo.

UXBAN

Gris y blanco

El gris y blanco, otro clásico donde los haya, vuelve con fuerza en el mundo de la decoración de vanguardia. Se trata de una propuesta que nunca falla y que se adapta a estilos que están de moda como son el nórdico y minimalista. Es ideal, por tanto, para ofrecer un espacios con mucho estilo. En esta obra by UXBAN de Juan Bravo, podemos apreciar el efecto.   

Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer

Obras by UXBAN

 Blanco y tonos madera o tierra

En este otro ejemplo de UXBAN, observamos cómo los tonos blanco se mezclan perfectamente con los tonos de madera o tierra. La combinación es perfecta para crear hogares cálidos y acogedores.

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.