Cerrar

UXBAN Juan Bravo 4: Un Hogar Exclusivo en la Milla de Oro

¡Conoce por dentro una vivienda de lujo en la Milla de Oro de Madrid! UXBAN acaba de terminar las obras de rehabilitación de una lujosa vivienda en el corazón del exclusivo Barrio de Salamanca. Se trata de UXBAN Juan Bravo, una nueva obra de la firma y que, como el resto de rehabilitaciones, se ubica en una emblemática zona de la capital madrileña.

Uxban Juan Bravo. Antes y después de la vivienda

Vivienda de lujo en una zona top de Madrid

Concretamente, se ubica en la prestigiosa Milla de Oro, en la calle Juan Bravo entre Serrano y Claudio Coello. Un área comercial de lujo en el que se dispone de tiendas, locales y restaurantes con un fuerte atractivo. Además, la vivienda se encuentra junto a uno de los edificios más lujosos de Madrid, el edificio Lagasca 99.

Un edificio emblemático

Se trata de un edificio construido en 1.972, con una sencilla fachada contemporánea que recuerda la elegancia y encanto tan característico del Barrio de Salamanca.

Una vivienda exterior con una distribución excelente

No solo se trata de una vivienda muy bien localizada, sino que también consiste en un inmueble fantástico en lo referente a tamaño y distribución. Y es que se trata de una vivienda ubicada en la cuarta planta exterior que cuenta con 237 m2 construidos, 190 m2 de vivienda y 47 m2 de zonas comunes. Una distribución fantástica para disfrutar de todos los espacios indoor y outdoor.

Uxban Juan Bravo. Antes y después de la vivienda

Respecto a la distribución de la misma, dispone de un recibidor que da acceso a un diáfano salón-comedor con terraza corrida hacia la calle Juan Bravo. Además, tiene cocina independiente con acceso de servicio, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, aseo de cortesía y cuarto de lavado. Por su parte, los dormitorios cuentan cada uno con vestidor y, el principal, con baño en suite. Por último, la vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero.

 

Salón open space

Un open space para dar la bienvenida al hogar

Tal y como acostumbramos en las viviendas by UXBAN, un fantástico open space es el encargado de dar la bienvenida a la casa. Se trata de la mejor carta de presentación para lo que después vamos a encontrar en una vivienda de alto standing como esta. Un comedor integrado con el salón con la intención de disfrutar de las zonas comunes al 100%.

Uxban Juan Bravo. Antes y después de la vivienda. Cocina open space

Preponderancia de los espacios outdoor

Siempre que tenemos la oportunidad, hacemos que la terraza se convierta en uno de los platos fuertes de la casa. Los espacios al aire libre en las ciudades son siempre bienvenidos y más cuando se trata de nuestra propia vivienda en la que poder disfrutarlos. En esta ocasión, la terraza es fantástica para disfrutar de momentos de relax y desconexión en pleno corazón de Madrid. 

UXBAN-Juan Bravo 4_08

 

Uxban Juan Bravo. Antes y después de la vivienda. Terraza

Influencia minimalista y estilo nórdico

No es ningún secreto que UXBAn apueste claramente por el estilo minimalista y nórdico. Todas sus viviendas han mostrado una clara tendencia hacia el diseño moderno y actual y esta nueva obra es una clara muestra de ello. Lo vemos principalmente en estancias como la cocina, salón, dormitorios o baños donde se aprecia un diseño contemporáneo y altamente funcional.

 

UXBAN-Juan Bravo 4_10

UXBAN-Juan Bravo 4_07

Blancos, neutros y madera, la mejor combinación

Como podemos ver, la vivienda mantiene una misma línea estética a lo largo de todas sus estancias. Tanto el comedor y salón, como el resto de habitaciones, todas ofrecen un misma sintonía. El blanco, los colores neutros y la madera, se muestran como una opción ideal para ofrecer equilibrio, clase y estilo en todas los espacios.

UXBAN-Juan Bravo 4_05

Apuesta por la innovación basada en la domótica

En esta ocasión, UXBAN ha querido apostar por lo último en tecnología para el hogar. La domótica ya forma parte de muchas casas de lujo y UXBAN Juan Bravo no queda al margen de ello. En este caso, la domótica llega al hogar de la mano del aire acondicionado frío/calor, el sistema integrado de hilo musical y chimenea con mando a distancia. Todos ellas funcionan y se controlan mediante WIFI.

UXBAN-Juan Bravo 4_09 UXBAN-Juan Bravo 4_06

Vivienda lista para habitar y a la venta

UXBAN Juan Bravo 4 ya está disponible y lista para entrar a habitar. Puedes consultar más detalles en IDEALISTA.

Uxban Juan Bravo. Antes y después de la vivienda. Terraza

 

Conoce otras obras by UXBAN

UXBAN Recoletos: Un Ático Diseñado para Disfrutar de Madrid

Casas de Estilo Nórdico: UXBAN Juan Bravo, un Ático de Capricho

UXBAN Chamartín: un Capricho en el Corazón de Madrid

Uxban Goya: Una Vivienda de Alto Standing en el Barrio de Salamanca

Una Vivienda de Alto Standing en el Corazón Financiero de Madrid

UXBAN Almagro, Nueva Obra en el Madrid Aristocrático

 

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.