Cerrar

Uxban Goya: Una Vivienda de Alto Standing en el Barrio de Salamanca

El Barrio de Salamanca estrena vivienda de alto standing. Se trata de un inmueble de 112m2 situado en una de las zonas más exclusivas y vanguardistas de Madrid, donde poder disfrutar del gusto por la moda, gastronomía y ocio. Es, sin duda, uno de los mejores lugares para saborear la cultura madrileña más exclusiva, con clase y de lujo.¡Bienvenidos a Uxban Goya! ➔ Ver Vídeo

Uxban Goya. Vivienda en el Barrio de Salamanca exclusiva y rehabilitada

Uxban Goya abre sus puertas y nos da la bienvenida de la manera más internacional. Nos encontramos ante una vivienda acogedora que va a saber ofrecer un estilo de vida muy sofisticado. Se trata de una vivienda donde el blanco predomina con la intención de ganar luminosidad, amplitud de espacio y una línea minimalista, estilo que vamos a apreciar a lo largo de todo el inmueble. Además, la madera, como vemos en todas las estancias, juega un papel muy importante para crear un contraste muy singular con la línea de blancos. Asimismo, nos hemos dejado influir por uno de los estilos predilectos en el interiorismo actual,  el estilo industrial. El resultado: un mix de estilos que convertirán esta vivienda en un hogar elegante, sofisticado y de lujo.

Uxban Goya. Vivienda en el Barrio de Salamanca exclusiva y rehabilitada 07 General Pardinas 08 General Pardinas

Estamos ante una vivienda de dos dormitorios. El dormitorio principal es, precisamente, donde encontraremos el aroma más castizo y urbano donde podemos disfrutar de una de las mejores imágenes de la capital convertida en un fantástico mural. Pero este no es el único mural con el que nos deleitaremos. Más adelante, en el salón, tenemos la oportunidad de disfrutar de un fantástico mural natural, un elemento decorativo muy a la vanguardia del diseño de interiores actual.

Uxban Goya. Vivienda de dos dormitorios en el Barrio de Salamanca exclusiva y rehabilitada Uxban Goya. Vivienda de dos dormitorios en el Barrio de Salamanca exclusiva y rehabilitada Uxban Goya. Vivienda de dos dormitorios en el Barrio de Salamanca exclusiva y rehabilitadaLas estancias más habitadas, el salón, comedor y cocina están unidas en un fantástico open space que se convertirá en el espacio más exclusivo de la vivienda. Aquí es, precisamente, donde convergen diferentes estilos hasta lograr la mezcla perfecta. Vemos aquí cómo la influencia nórdica llega también a este hogar.

UXBAN Goya está disponible para entrar a vivir a través de Idealista  

Conoce Uxban Bernabéu, vivienda de alto standing en el corazón financiero del Madrid.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.