Cerrar

UXBAN Goya: Estrena Vivienda en el Barrio de Salamanca

En una de las mejores zonas de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, junto a Príncipe de Vergara en la calle General Pardiñas 26 se encuentra nuestra nueva promoción UXBAN Goya. Un edificio de fachada clásica y representativa albergará una vivienda de diseño exclusivo completamente rehabilitada para estrenar de 112 metros cuadrados.

fachada-uxban-general-pardiñas

Una vez que nos adentramos en la finca descubrimos multitud de elementos arquitectónicos que evocan el lugar histórico donde estamos: grandes puertas de madera labrada, coloridas vidrieras, armoniosas molduras, ascensor de jaula, suelos con dibujos geométricos, etc.

portal-uxban-barrio-salamanca

ascensor-uxban-general-pardiñas

Las obras de rehabilitación han comenzado con el objetivo de ofrecer una vivienda con grandes espacios diáfanos de salón-comedor, cómodos y luminosos, con opción de cocina integrada o no siguiendo la filosofía ya desarrollada en nuestra anterior promoción en el Bernabéu. Dos habitaciones con dos baños será la distribución desarrollada en sus casi noventa metros cuadrados útiles.

balcon-uxban-barrio-salamanca

UXBAN Goya estará disponible a la venta en Junio de 2015; una oportunidad única de vivir en el centro histórico de Madrid con las comodidades propias de un estilo de vida del siglo XXI.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.