Cerrar

Casas de Estilo Nórdico: UXBAN Juan Bravo, un Ático de Capricho

Os presentamos una de las casas de estilo nórdico más exclusivas del Barrio de Salamanca. UXBAN estrena un ático de lujo de 100m2 construidos con terraza localizado en la última planta de un pintoresco edificio de los años 30. Mirando al arbolado Boulevar de Juan Bravo, con el Metro Diego de León en la puerta, cerca de Conde de Peñalver, en una de las zonas residenciales mejor comunicadas y más exclusivas de Madrid. Bienvenidos a UXBAN Juan Bravo. 

Reforma de lujo en Madrid by UXBAN

La vivienda está ubicada en la calle de Juan Bravo y el frente con terraza mira directamente hacia el sur. Debido a su altura, dispone de mucha iluminación natural tanto desde su parte frontal como en sus dos patios interiores donde se desarrolla la parte más íntima de la vivienda.

Reforma de lujo en Madrid by UXBAN

UXBAN Juan Bravo recibe al visitante con un vestíbulo con iluminación natural que mira a uno de los patios interiores y nos permite ir hacia la parte pública o privada de la vivienda. Desde la entrada, nos damos cuenta de que se trata de una casa de estilo nórdico desde principio a fin. Y es que predomina el blanco, la madera y la luz que ingresa por sus patios interiores y por sus grandes ventanas abriendo todo el frente al exterior.

reforma-de-lujo-madrid-uxban-2

Hacia el frente se desarrolla un open space elegante, moderno y  que pone en valor la estructura de madera existente. Lugar donde se desarrollan las actividades sociales de la vivienda con un estilo nórdico muy marcado gracias a las vigas de madera del techo y que se complementan a la perfección con el blanco impoluto de muebles y paredes. La cocina, por su lado, está integrada dentro de este espacio social, perfecto para tener invitados y disfrutar de una agradable velada.

reforma-de-lujo-madrid-uxban-1

El espacio salón comedor muy iluminado se desarrolla alrededor de la terraza que apenas elevada nos presenta una perspectiva muy cálida con su fondo de cañas de bambú. El lugar idóneo para tomar aire libre o disfrutar del sol en las épocas estivales.

Reforma de lujo en Madrid by UXBAN

Reforma de lujo en Madrid by UXBAN

El dormitorio, como no puede ser de otra manera, también guarda esa estética nórdica que contemplamos en toda la vivienda. De nuevo, el blanco y la madera se convierten en los únicos protagonistas del espacio. La sencillez aquí es el mejor sello de cómo crear una casa de estilo nórdico.

Reforma de lujo en Madrid by UXBAN dormitorio nórdico reforma-de-lujo-madrid-uxban-5

Hacia el interior podemos apreciar un escritorio que dispone de iluminación natural y que comparte el espacio con la circulación privada hacia el baño y sus dos dormitorios. El dormitorio principal dispone de baño en suite y un cabecero de diseño de autor para acomodar una pequeña biblioteca.

Reforma de lujo en Madrid by UXBAN

reforma-de-lujo-madrid-uxban-7

UXBAN Juan Bravo, una de las casas de estilo nórdico más exclusivas del Barrio de Salamanca, está disponible para entrar a vivir:

Reforma de lujo en Madrid by UXBAN Barrio Salamanca

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.