Cerrar

UXBAN Hermanos Bécquer: Exclusiva Vivienda en una Zona Privilegiada

Nos adentramos en la última obra by UXBAN en el exclusivo Barrio de Salamanca de Madrid. Cercana a la emblemática calle Hermanos Bécquer, se trata de una nueva vivienda rehabilitada conjuntamente con el estudio GÄRNA, con una belleza y clase únicas. Un total de 284 m2 construidos, 254 m2 útiles distribuidos en un gran open space con salón, comedor y cocina, cuatro dormitorios con vestidor y baño en suite en cada uno de ellos.

Ubicada en una zona privilegiada

Se trata de un inmueble ubicado en el lujoso Barrio de Salamanca, junto a la calle Hermanos Bécquer. Una zona fantástica donde vivir, rodeada de zona comercial y edificios emblemáticos del siglo XIX y XX. Concretamente, la vivienda se ubica en un edificio con una fachada clásica muy elegante que data de 1924.

Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer

Espacio común como protagonista de la vivienda

Como en cada una de las obras by UXBAN, la zona común de la casa es un espacio con un protagonismo especial. De esta manera, un gran open space donde se alberga el salón, un gran comedor y cocina en un mismo espacio se pone a disposición para disfrutar de los momentos en compañía. Además, como sabemos, los open spaces están más de moda que nunca en el diseño de interiores actual.

Por otro lado, este singular open space ofrece la posibilidad de separar la cocina mediante unas puertas correderas que nos permitirán aislar una zona de otra siempre que lo deseemos.

Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer

Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer

Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer

Luminosidad, otra seña de identidad

Otra característica habitual en las obras by UXBAN es su especial luminosidad. De lo que se trata es de potenciar al máximo la luz natural gracias a la elección de los colores y texturas. El blanco y los tonos neutros son, como vemos, los auténticos protagonistas en cada una de las estancias. Además, al tratarse de una vivienda con orientación sur, el factor luminosidad está aún más garantizado.

Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer

Cada estancia 100% equipada

Cada uno de los dormitorios, en total cuatro, están completamente equipados. Todos ellos disponen de vestidor y baño completo en suite garantizando una comodidad e intimidad total.

Los baños, por su parte, están totalmente equipados y están hechos a mármol. Un material que, como vemos, ofrece una elegancia y toque sofisticado únicos.

Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer

Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer

Detalles que hacen una vivienda única

Más allá de la fantástica distribución y disponibilidad de amplios espacios, los detalles que se incluyen en esta singular vivienda la convierten en única y exclusiva. Como sabemos, los detalles son importantes en inmuebles de alto standing como este. Por ejemplo, el suelo es de macizo de roble, muy habitual, en la mayoría de las viviendas by UXBAN. Además, el mobiliario escogido para cada una de las estancias ofrece un toque distinguido y exclusivo. Y, por último, y siguiendo con el compromiso de nuestro estudio en el uso de la tecnología en el hogar, esta vivienda también cuenta con un aire acondicionado e hilo musical que funcionan con un sistema domótico convirtiéndola en una vivienda innovadora y a la última.

Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos Becquer Obra reforma vivienda Madrid by UXBAN - Hermanos BecquerYa disponible en El Idealista.

Conoce otras obras by UXBAN

Uxban Monte Esquinza: Un Hogar de Lujo a un paso de la Castellana

UXBAN Recoletos: Un Ático Diseñado para Disfrutar de Madrid

Casas de Estilo Nórdico: UXBAN Juan Bravo, un Ático de Capricho

UXBAN Chamartín: un Capricho en el Corazón de Madrid

Uxban Goya: Una Vivienda de Alto Standing en el Barrio de Salamanca

Una Vivienda de Alto Standing en el Corazón Financiero de Madrid

UXBAN Almagro, Nueva Obra en el Madrid Aristocrático

UXBAN Juan Bravo 4: Un Hogar Exclusivo en la Milla de Oro

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.