Cerrar

Uxban Monte Esquinza: Un Hogar de Lujo a un paso de la Castellana

UXBAN termina su última rehabilitación, una lujosa vivienda en la calle Orfila, a un paso de la emblemática Castellana madrileña. Se trata de una vivienda de 190 m2, de los cuales 145 son habitables distribuidos en una espaciosa zona común (salón-comedor y cocina), tres dormitorios y dos cuartos de baño y un aseo de cortesía. Un hogar que también incluye plaza de garaje y trastero. Un inmueble de alto standing listo para entrar a vivir.

Excelente ubicación

UXBAN Monte Esquinza se ubica en una de las zonas más exclusivas de Madrid. A pocos pasos se encuentra el Paseo de la Castellana, la Plaza de Colón y la Calle Génova. A pesar de su cercanía, se trata de un inmueble y perfectamente ubicado en una zona tranquila. Su ubicación es fantástica para aquellos que les entusiasma la ciudad pero disfrutan de las áreas con más calma y exclusivas de la capital.

Un edificio elegante y con encanto

En lo que respecta al edificio en sí, fue construido en 1.978 y en él se aprecia una sencilla fachada contemporánea, muy en consonancia con la elegancia y encanto de este barrio. La vivienda se localiza en una segunda planta exterior con vistas a un hermosos palacete.

Uxban Monte Esquinza diseño de interes Uxban Monte Esquinza diseño de interes

Luminosidad y abundancia de colores neutros

Como en todas las obras by UXBAN, conseguir luminosidad en las estancias es uno de los principales objetivos. Para ello, el blanco y los colores neutro jugarán un papel fundamental. A ello, se le une la combinación con materiales como la madera y el resultado es, como vemos, fantástico.

Uxban Monte Esquinza diseño de interesProtagonismo del open space

Siguiendo con las tendencias en decoración y diseño de interiores, UXBAN ha apostado de nuevo por un open space donde disfrutar de los momentos en compañía y de ocio. Espacios abiertos como este en el que la cocina, el comedor y salón comparten un gran espacio, favorecen sin duda la convivencia y el que disfrutemos del hogar al máximo.

Uxban Monte Esquinza diseño de interes Uxban Monte Esquinza diseño de interes Uxban Monte Esquinza diseño de interes Uxban Monte Esquinza diseño de interes Uxban Monte Esquinza diseño de interes Uxban Monte Esquinza diseño de interes Uxban Monte Esquinza diseño de interes Uxban Monte Esquinza diseño de interes

Dormitorios con todas las comodidades

Cada una de las habitaciones cuenta con vestidor propio donde poder almacenar y organizar todas las pertenencias. En lo que respecta al dormitorio principal, dispone de baño en suite.

Tecnología en el hogar

La vivienda cuenta con aire acondicionado frío/calor domótico, sistema integrado con hilo musical. Un ejemplo más de que UXBAN apuesta por integrar la tecnología dentro del hogar con sistemas como este. 

¿Quieres conocer UXBAN Monte Esquina por dentro?

Pida más información y le enviaremos un completo dossier y memoria de calidades detallada.

https://www.idealista.com/inmueble/38305677/

Conoce otras obras by UXBAN

UXBAN Recoletos: Un Ático Diseñado para Disfrutar de Madrid

Casas de Estilo Nórdico: UXBAN Juan Bravo, un Ático de Capricho

UXBAN Chamartín: un Capricho en el Corazón de Madrid

Uxban Goya: Una Vivienda de Alto Standing en el Barrio de Salamanca

Una Vivienda de Alto Standing en el Corazón Financiero de Madrid

UXBAN Almagro, Nueva Obra en el Madrid Aristocrático

UXBAN Juan Bravo 4: Un Hogar Exclusivo en la Milla de Oro

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.