Cerrar

Lámparas Colgantes con un Diseño de Madera Sensacional

¿Escultura o iluminación para el hogar? Las dos cosas. Estas lámparas colgantes con acabado en madera se presentan con un diseño fantástico. Original, versátil y con estilo, así son estas piezas que iluminarán alguna estancia del hogar. Una luz que se volverá aún más especial gracias a los efectos que se generan a partir de los distintos diseños que propone el diseñador David Trubridge.

Lámpara de diseño de madera para la cocina

Las opciones son infinitas. El diseñador neozelandés ha creado diferentes lámparas colgantes pensadas para iluminar cada estancia de una manera diferente y sensacional. Su impecable diseño para cada una de las piezas hacen que los espacios se iluminen de una manera diferentes, original y singular.

Lámpara de diseño de madera

Cada una de ellas, presenta un diseño muy versátil ya que pueden integrarse en prácticamente todas las estancias de la casa. También en los espacios outdoor, como vemos en algunas de las imágenes. La intención es, por tanto, hacer que cada estancia se vuelva única y con una iluminación cálida y acogedora.

Lámpara colgante de diseño de madera

Su característica más exclusiva es que son lámparas hechas de madera y a mano, lo que hace que cada pieza se vuelva única. Así mismo, cada lámpara presenta una forma diferente, ofreciendo diseños absolutamente originales y creativos.

Lámpara colgante de diseño de madera

Por todo ello, estas lámparas colgantes de madera se convierten en una excelente opción para integrar en alguna estancia de la casa. Así, si lo que queremos es ofrecer un concepto de iluminación diferente, estamos ante una propuesta ideal.

Lámpara colgante redonda de diseño de madera

 

 

Conoce otras propuestas de lámparas e iluminación

Iluminación en Tendencia y con Estilo: Lámparas Candelabro

Diseño Customizado: Sorprendentes Lámparas Hechas con Cañerías

Aplique de Pared Ideal para Crear una Iluminación muy Especial

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.