Cerrar

Aplique de Pared Ideal para Crear una Iluminación muy Especial

Seguramente, no sea la primera vez que mencionemos que la iluminación es uno de los principales factores para crear ambientes especiales, distinguidos e, incluso, únicos. No solo el diseño, sino el efecto que se capaz de generar la lámpara, será importante para lograr estos objetivos. En esta ocasión, descubrimos un fantástico aplique de pared cuyo singular diseño va a propiciar un toque muy especial al espacio.

 

urchin-wall-2506x506

Esta lámpara de pared ofrece una luz que se inspira en las cáscaras vacías del erizo de mar. De esta manera, ha sido diseñado para ocultar la bombilla de forma completa gracias a una estructura esférica. Así mismo, esta lámpara de pared es de madera y se compone de tiras de cintas curvadas con vapor de ceniza de fresno, madera de roble o de nogal, sostenidas por placas de abedul cortadas con láser.

 

urchin-wall-1506x506

De este modo, la distribución de las tiras oculta cuidadosamente la bombilla mientras que crea un efecto luminoso sin igual. Un toque muy especial favoreciendo una iluminación acogedora y cálida ideal para cualquier espacio que se preste.

urchin-wall-3506x506

 

Creado por la firma Tom Raffield este aplique de pared nos resulta ideal para ofrecer una iluminación única con un diseño muy original.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.