Cerrar

Diseño Customizado: Sorprendentes Lámparas Hechas con Cañerías

El diseño de interiores presenta infinidad de variantes, cada cual más original. A menudo nos encontramos con diseñadores que crean piezas y mobiliario customizado con la intención de reciclar su funcionalidad y ofrecer una estética muy creativa al espacio. En este caso, hemos descubierto el diseño customizado del brasileño  Tiago Curioni basado en una colección de lámparas hechas a partir de las clásicas cañerías de los hogares. El resultado es, como vemos, sorprendente.

Lámpara en forma de clip hecha con cañería

Como sabemos, en el mobiliario reciclado encontramos la mejor manera de resultar creativos y originales. De lo que se trata es de, a partir de una pieza que nada tendría que ver con el diseño de interes, hacer que este sirva para ofrecer una función, aunque sea estética y decorativa, para completar el interiorismo de un hogar.

Lámpara de pie diseño customizado

Este es el caso de estas fantásticas lámparas creadas a partir de la cañería y tuberías de las casas. Lámparas de mesa, de pie o de escritorio que se convierte en una propuesta ideal para ofrecer un estilo industrial a cada uno de los espacios. Es, por tanto, la mejor versión de una lámpara de estilo industrial.

Lámpara de mesa diseño customizado

Lámpara de mesa diseño customizadoEste es el caso de estas fantásticas lámparas creadas a partir de la cañería y tuberías de las casas. Lámparas de mesa, de pie o de escritorio que se convierte en una propuesta ideal para ofrecer un estilo industrial a cada uno de los espacios. Es, por tanto, la mejor versión de una lámpara de estilo industrial.

Lámpara de mesa diseño customizadoEstamos seguros que, gracias al diseño customizado, crearemos un espacio diferente, creativo y sin igual. De ello depende la capacidad creadora del diseñador. En el caso de estas sorprendentes lámparas, el éxito lo tenemos asegurado.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.