Cerrar

Ejemplos Sorprendentes de Mobiliario Customizado para el Hogar

Si por algo se caracteriza el diseño de interiores es por su derroche de creatividad. En UXBAN hemos conocido muchos ejemplos donde la originalidad goza de su máximo esplendor y hoy también nos delitamos con algunas propuestas que nos van a dejar con la boca abierta. En esta ocasión presentamos distinas opciones basadas en un mobiliario customizado y convertido en piezas completamente diferentes a como lo eran originariamente. El resultado es, sensacional. Todas ellas son propuestas de la firma  Smithers of Stamford.

Coche customizado en sofá

Reutilizar objetos y piezas que nada tienen que ver on el hogar para convertirlos en muebles diferentes y completamente funcionales, forma parte de las tendencias del diseño de interiores actual. Todas ellas resultan ideales para otorgar un toque original y creativo al espacio.

En este primer ejemplo descubrimos un antiguo coche convertido en un singular sofá. Como vemos, se trata de una pieza totalmente original que ofrece  un estilo vintage sin igual.

Perchero baño con engranajes y cañerías

La grifería y cañerías son también tendencia en el diseño de interiores. En este caso, estas van a servir para convertirse en una percha para el baño. Aquí el estilo industrial aparece de esta manera tan peculiar.

Alacena cocina con cojas de madera

Las cajas de madera son tambien un motivo decorativo muy actual. Nos ofrecen cierto toque rústico al espacio. En este caso, el carro tan típico en panaderías, se situa en la cocina a modo de alacena. Es realmente ideal.

Coche reciclado en escritorio

El coche también se reutiliza para convertirse en un escritorio de trabajo en casa. Se trata de otro ejemplo de cómo customizar mobiliario con éxito. Al tratarse de un coche de época, este escritorio asumirá un estilo vintage, muy a la moda ahora en decoración e interriorismo.

Contenedor convertido en mueble cómoda

Otro ejemplo fantástico de customizar mobiliario es este. Se trata de un contenedor convertido en una cómoda para el dormitorio. De esta manera, además de ofrecer un toque realmente moderno, también se percibe la esencia del estilo industrial.

Tractor convertido en mueble bar para el hogar

Este tractor convertido en mueble bar es otro ejemplo de mueble customizado. El resultado que se obtiene es realmente original y exclusivo. Consiste en una propuesta como pocas hemos visto, sin duda.

Barca reciclada para ser mesa de café

 

Por último, y no menos sorprendente es esta barca convertida en mesa para el café. Con un matiz mas clásico, esta mesa presenta un diseno único y singular.

Esta fantástica colección de mobiliario customizado es un gran ejemplo de cómo convertir algo en desuso en otra cosa totalmente aprovechable y funcional. Sin duda, esta firma ha sabido cómo conseguirlo.

Compártelo si te ha gustado

Instagram @uxbandesign

Something is wrong.
Instagram token error.